Muebles en color azul: cuando la casa se viste de gala



Azul como la profundidad del agua que dibuja la línea del horizonte. Azul como una noche de verano, con el viento caliente que sopla y el cielo oscuro iluminado sólo por unos pocos rayos de la luna. El color azul es una profunda fascinación, que es tan intenso como el azul ultramar o explosivo y enérgico como el azul eléctrico. Los colores fríos, los tonos de azul añil y parecidos, saltaron a escena de la conquista de estilistas y diseñadores, que lo convirtió en el protagonista de sus creaciones. Solo o en pareja con el blanco, que es su socio para combinaciones probadas chic, el azul, cada vez tiene más usos. Mira estas sillas y disfrutar del paseo de color azul y de la intensa emoción!

Esta silla Peacock diseñada por Dror Bensherit es bastante cómoda, y lo mejor es que su color es un azul profundo. Esta silla se construyó a partir de una sola hoja de fieltro rizado de un color (azul o verde) o de dos colores (verde y azul se combinan con gris). Tiene una base de metal y está recubierto de polvo de color marrón oscuro.

El trabajo de la diseñadora Dror Bensherit siempre ha sido diseñado principalmente para llevar la poesía a la utilización de materiales funcionales. Su sensibilidad artística sofisticada combinada con un gran conocimiento de la ingeniería industrial, por ello ha creado esta silla en la que un material suave como el fieltro se convierte en la base de una silla confortable y acogedora.

Sin duda otro de los rasgos de esta silla azul es que sin apenas haberme sentado en ella, a simple vista, se puede ver que el fieltro azul en conjunto con el soporte de metal de la silla, la hace realmente muy cómoda.

Esta silla, es una de las sillas de diseño del momento, y a causa de ello, a todo el mundo le gustaría tenerla en el salón de su casa para que con ese color azul tan precioso capte las miradas de todas aquellas personas que vengan de visita a nuestra casa.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Muebles en color azul: cuando la casa se viste de gala. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/muebles-en-color-azul-cuando-la-casa-se-viste-de-gala.html.




Deja un comentario