Muebles modernos de estilo femenino


   


Si hay algo por lo que se caracteriza a los muebles modernos es por la expresión y el carácter de cada uno de ellos.

Muebles modernos de estilo femenino1Los muebles modernos no son muebles que pasaran de ser inadvertidos en una sala o un dormitorio. Aun cuando se trate de muebles minimalistas, con sus líneas rectas y formas geométricas, poseen una personalidad tan propia de ellos que son capaces de robarse todo el protagonismo de la decoración; y claro, por supuesto aun más si se trata de muebles modernos de estilo femenino.

Todos saben como somos las chicas, a todo queremos dejarle nuestro sello femenino. No nos alcanza con un simple accesorio que deje ver que este ambiente es habitado por nosotras… No, queremos que toda la habitación completa luzca como una mujer más!
Los diseñadores de muebles modernos han trabajado mucho en poder complacernos y actualmente no es difícil encontrar colecciones de muebles de estilo femenino a las que las líneas curvas y delicadas, y el color rosa en diferentes tonalidades le otorgan un encanto único.
Y, uno de ellos ha sido el diseñador Karim Rasihd que en el 2010 ha presentado la colección Salone del Mobile para la firma italiana Valdichienti.

¿Te imaginas poder decorar tu habitación con muebles modernos de estilo femenino? Con los muebles de esta colección podrás hacerlo ya que una de las piezas más admiradas de toda la colección es una cama color rosa de patas bajas y un cabecero de línea curva que, en una mirada rápida, podríamos interpretar que se trata de la parte superior de un corazón lo que lo hace aun mucho más femenino y dulce.
Esta cama se encuentra acompañada en la decoración por una mesa conformada por 3 puffs en rosa, fucsia y blanca, y una lámpara de pie alta de tono rosa metalizado con una leve inclinación que, todo en conjunto, forma una decoración minimalista propia de una mujer con mucho carácter.

Estos puffs que conforman la mesa también se pueden utilizar independientemente como asiento o mesas pequeñas. Como ya dijimos, estos se componen por 3 piezas, cada una de ellas de un color diferente: rosa, fucsia oscuro o morado, y blanco.
Estos no solo son comodísimos y súper prácticos, sino que también son muy estéticos ya que aunque no se los útiles por su forma tan original y sus colores estridentes, le darán un toque mucho más femenino a cualquier habitación ya que no solo pueden ser colocados en el dormitorio, sino también en la oficina o la sala.

Pero si hay un mueble moderno de estilo femenino que me encanta es el armario con forma de vestido de fiesta negro diseñado por Judson Beaumont para Straight Line Designs Inc.

Muebles modernos de estilo femenino3
Se trata de Little Black Dresser, un armario con 4 cajones que con sus líneas irregulares da la apariencia de ser un vestido de fiesta con tiradores para sujetar en la pared.

Muebles modernos de estilo femenino 5

Otro mueble moderno de estilo femenino que también podemos destacar es el Gossy Lipstick. Se trata de un sofá con forma de labios femeninos fabricado en un material vinilo brillante de color fucsia, ideal para darle un toque propio de una mujer a cualquier sala.




Deja un comentario