Muebles para mascotas



Las mascotas son parte de la familia y como en la decoración procuramos la comodidad y seguridad de todos, entonces también necesitaras de estos muebles para mascotas.

El primer propósito que tiene la decoración de hogar es crear un espacio donde las personas que vayan a habitarlo se sientan cómodos y totalmente a gusto. Es por eso que, si en tu familia hay mascotas, entonces también tendrás que agregar muebles con diseño especial para ellos.
Muebles para mascotasAfortunadamente en la actualidad no nos será difícil conseguir muebles para mascotas, ya que muchas firmas mobiliarias se están dedicando a producir también este tipo de muebles e incluirlos en su catalogo. Gracias a ellas, hoy nuestras mascotas pueden disfrutar de una comodidad máxima, así como nosotros.

Buscando propuestas en muebles para mascotas, hemos dado con algunas que queremos compartirlas hoy con ustedes. Y la primera la podemos ver en la imagen de la izquierda, se trata de una cama para perros.

Esta no es la típica “cajita acolchonada” que comúnmente tienen los perros, esta cama se presenta en un diseño realizado en una madera oscura y sólida con una imagen elegante y sobria. Todo un mueble que podemos incluir en la decoración de nuestro dormitorio, sala de estar o recibidor.

Lo mejor es que se trata de una cama abatible por lo que cuando el perro no lo este usando, podemos levantar el colchón para que quede oculto y a simple vista nadie se de cuenta de lo que es.

Aquí vemos otra opción en camas para perros. Esta, a diferencia de la anterior, se trata de una cama de perros dentro de una cajonera con puertas. No solo se trata de un mueble práctico para la mascota, sino también para nosotros ya que podemos utilizarlo como mesa o para apoyar otros accesorios. Esta cama también, una vez que el perro ya no lo use, puede quedar ocultar tras las puertas.


Muebles para mascotas 2

Muebles para mascotas 3Pero no siempre tenemos que esconder los muebles para mascotas, siendo que en la actualidad estos también se presentan en diseños glamorosos que estamos seguros querrás exponer ante los ojos de todos ya que serán las joyas de la decoración. Y en esta foto podemos ver algunos ejemplos de lo que estamos hablando. Aquí hay 4 camas para perros que se destacan por sus diseños modernos y estilosos, pero sin descuidar la comodidad del animal.

Muebles para mascotas 4Si todavía buscas piezas mobiliarias más extravagantes e innovadoras, entonces puedes ir por los muebles para perros de diseño. Tu cachorro estará feliz de poder descansar sobre esta cómoda y estilosa cama con forma de hueso, y tu también estarás muy a gusto de que este mueble realizado en acero inoxidable le de un toque moderno y elegante a tu sala de estar o cualquier otro ambiente de tu casa.

Muebles para mascotas 5Pero no siempre los muebles para mascotas están destinados al descanso de estos, también podemos encontrar muebles prácticos como esta “escalera para gatos”. Sabemos que estos son animales muy inquietos que trepan por todas partes, por eso nada mejor que esta escalera para que ellos puedan jugar en la casa de una forma totalmente segura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Muebles para mascotas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/muebles-para-mascotas.html.