Muebles reciclados


   


Dar una vista renovada a cualquier estancia de nuestra casa requiere, principalmente, el cambio de muebles. Es común que después de algún tiempo de uso los muebles comiencen a dañarse, gastarse y hasta sufrir alguna rotura, por lo que si quieres renovar tu sala o tu habitación deberás comenzar por reemplazar esos muebles que ya no se ven bien o no cumplen correctamente su función.

Pero esto no significa que sea necesario invertir una gran cantidad de dinero en la compra de muebles nuevos, sino que también podemos optar por comprar muebles reciclados o ¿Por qué no poner manos a la obra y reciclar nuestros propios muebles?

La mayoría de los muebles reciclados que hoy compramos, más allá de porque tienen un buen precio, por su encanto tan especial se veían de la misma manera que nuestros muebles viejos antes de ser reparados. Pero muchas personas deciden tomar todos sus muebles rotos y gastados para trabajarlos y reciclarlos de manera que sus estancias puedan lucir mejor o bien, venderlos y poder comprar muebles nuevos, según mejor le parezca.

Tu también puedes convertir en muebles reciclados aquellas piezas mobiliarias que hoy crees que ya no sirven. La mayoría de ellas tienen solución, solo basta con darle una mano de pintura, con renovar su tapizado, reemplazar piezas faltantes o ajustar algún tornillo para que se vean como nuevos

Además, ¿Quién dijo que los muebles reciclados debían quedar igual a cuando los compraste? Al hacerte cargo del trabajo de su restauración puedes darle a estos muebles un diseño más moderno y renovado, sin importar si se ven igual al momento de su creación. Esto nos permite no tener que limitarnos a una estructura establecida, sino que podemos elevar nuestra creatividad y así crear muebles reciclados con nuevos diseños.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario