Murales fotográficos para interiores



Haz que tus espacios cobren vida decorando con murales fotográficos, una alternativa sencilla pero que no dejará indiferente a nadie que visite tu casa.

Tal vez hayas visto este tipo de murales en la decoración de las tiendas o en gigantografías publicitarias en tu ciudad, pero ¿te imaginas tener tu propio mural fotográfico en casa? Por supuesto que no es una alternativa para los más conservadores, al contrario, calzan perfecto con casas jóvenes y modernas cuyos propietarios son personas como tú, que se atreven a ir un paso más allá en cuando al diseño y la decoración para hacer que sus espacios cotidianos luzcan asombrosos.
murales fotograficos

Decorar con murales fotográficos es muy sencillo, la complicación radica en escoger un diseño adecuado al espacio que queremos decorar, es verdad que nadie es mejor que nosotros mismos para escoger lo que nos gusta, pero también es un hecho que hay diseños que lucen mejor que otros dependiendo del tamaño del espacio, la cantidad de luz y las funciones específicas de cada habitación.

Lo bueno es que podemos encontrar murales fotográficos con todo tipo de diseños, desde fotografías de frutas y vegetales para llenar de colorido nuestra cocina, hasta paisajes de ensueño para propiciar el relajo en el dormitorio, pasando por paisajes urbanos y fotografías artísticas para dar estilo contemporáneo a nuestra sala.

La instalación de los murales fotográficos es simple, una vez que los adquieres no necesitas más que adherirlos al muro que deseas decorar, como están elaborados de un material de calidad resistente, generalmente un tipo especial de lienzo, llevar a cabo este trabajo no es problema, excepto porque necesitarás la ayuda de terceros si el mural es muy grande. Incluso hay murales que puedes adaptar al espacio requerido.

Si lo que te preocupa es la calidad del mural a escoger, entérate de que hay de diversas calidades que, por supuesto, determinan su valor comercial, y sus materiales también varían de acuerdo a las condiciones en las que será utilizado, es así como puedes encontrar murales especialmente fabricados para soportar sin problemas la humedad de, por ejemplo, la cocina o el baño.


De esta manera, lo único que debe preocuparte es cuál es el diseño que mejor calza con tu personalidad y con el estilo que deseas que proyecte tu casa, busca y vuelve a buscar, seguro que entre tantos diseños increíbles está esperándote el que siempre soñaste, el que hará que tu estancia luzca encantadora.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Murales fotográficos para interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/murales-fotograficos-para-interiores.html.




Un comentario

  1. HERMENCIA RINCON says:

    ESTOY INTERESADA EN LOS MURALES , COMO LOS PUEDO CONTACTAR .