Murales infantiles de Disney



¿Quieres convertir la habitación de tu niño en un mundo de fantasías? Nada mejor que estos murales infantiles de Disney para llenar de magia y encanto el ambiente.

Si se trata de decoraciones temáticas, Disney es la opción por excelencia para el cuarto de los más chicos. Nosotros ya les hemos compartidos muchísimas ideas para decorar dormitorios infantiles con temática Disney, siendo que a los niños más pequeños les encantara que su cuarto luzca como la escena de uno de estas películas o tener cerca de ellos a estos personajes que tanto lo entretienen con sus aventuras. Pero hoy queremos hablar más específicamente de los murales infantiles de Disney ya que aunque no hayamos aplicado esta temática a toda la decoración del dormitorio, bastara un mural de estos para que todo el ambiente se llene de magia e ilusión.
Murales infantiles de Disney

No nos será nada difícil encontrar un mural de esta temática, lo difícil será decidir con cual de ellos te quedaras ¡Todos son hermosísimos! En las tiendas encontraras catálogos completos de murales de Disney y aunque nosotros como adultos podemos hacer una selección de los que más se adapten a la decoración de la habitación y estén dentro de nuestro presupuesto disponible, la decisión final la debe tener el niño. Después de todo se trata de su habitación y nadie mejor que el para decidir cual es el diseño más adecuado.

Este mural con la imagen de Mickey, Minnie y el pato Donalds junto a un castillo es una de las escenas más tradicionales de Disney. Este diseño es ideal para los niños más pequeños ya que ellos son los que pasan horas y horas entretenidas con las aventuras de estos personajes.

Como puedes ver en la foto, no necesariamente todo el dormitorio debe mantener una decoración de esta temática.
En este caso se ha optado por una decoración sencilla con líneas rectas y un color verde claro que crean un ambiente armónico especial para relajarse y descansar, y que estéticamente le dan todo el protagonismo al mural de fondo.

Murales infantiles de Disney 2


Si se trata de decorar el cuarto de una niña, por supuesto la mejor opción siempre será un mural con las princesas de Disney. Estos cuentos populares que Disney ha revivido en sus películas donde el amor y los valores siempre triunfan han conquistado el corazón de las niñas y estarán encantadas con un mural de este diseño que cubra toda la pared de su habitación.

Murales infantiles de Disney 3

Para las adolescentes tenemos este mural de Tinkerbell que por la calidad de su imagen y sus colores le da un toque más moderno a la decoración, saliendo de ese aspecto infantil y risueño que caracteriza más a la etapa de la niñez.

Murales infantiles de Disney 4

Los niños varones también tienen diseños especiales para ellos y uno de los más demandados son los murales de Cars. La temática autos es una de la más elegida para decorar la habitación de los niños, y los personajes de la película de Cars de fondo son una excelente opción.

Murales infantiles de Disney 5Por ultimo también queremos compartirles este diseño de mural de Disney que nos ha encantado y se trata del mural de Monsters University, una de las ultimas películas presentadas por Disney que ha sido todo un éxito en la pantalla grande y ahora los niños también querrán tenerlos en su habitación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Murales infantiles de Disney. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/murales-infantiles-de-disney.html.




13 Comentarios

  1. Sandra says:

    Hola quería saber el precio del mural de mickey,minnie en el castillo y las medidas. Y como comprarlo

  2. Alejandro says:

    Como podemos contactarlo para ver costos y opciónes?

  3. Yolanda VG says:

    Hola!! Me gustaría conocer la medida y costo del mural de mickey, minnie y pato donald. Muchas gracias.

  4. Lorena says:

    Buenos días,

    Estoy interesada en saber las medidas y el precio del mural de Mickey, Minnie y Donalds en el castillo.

    Muchas gracias

  5. Jessica says:

    Hola me gustaría saber donde se encuentra ubicado me encanta estos murales me encantaría pedirle uno gracias faciliteme esa información

  6. Lorena says:

    Buenos dias,

    Estoy interesada en saber las medidas del mural del castillo con Mickey, Minnie y el pato Donalds.

    Gracias

  7. Lorena says:

    Buenos días,

    Estaría interesada en saber medidas y precio del mural del castillo con Mickey, Minnie y el pato Donalds.
    Gracias.

  8. Lorena says:

    Buenos días,

    Estoy interesada en el mural del castillo con mickey. Me gustaría saber si es una medida standard o se puede pedir a medida.

    Muchas gracias

  9. TITA says:

    quisiera como conseguir la gigantografia de las hadas en parís y cual es su precio

  10. cynthia says:

    disculpen pero me gusto la imagen de las hadas volando en paris quiiera saber de q tamaño hay y cuanto cuesta y como poder enviarme a cajamarca gracias

  11. gaudys says:

    hola soy de Barinas, me gustaría saber el costo de un mural de cars para mi hijo xfavor

  12. Victor says:

    Hola soy del Distrito Federal, me gustaria saber los costos de un mural de cars

  13. NUVIA MARTINEZ says:

    Que tal buenas tardes quisiera saber el costo y medidas mural de princesas y donde puedo encontrarlo, muchas gracias ,

    desde Uruapan Mich.