Neveras inteligentes



Hace algún tiempo cuando pensábamos en aquellas neveras con pantallas táctiles, voz audible y una aplicación que te permita administrara todos los alimentos que guardas allí, parecía que se trataba de un electrodoméstico difícil de que exista en realidad. Creíamos que estas “cocinas del futuro” podían verse solo en películas o estaban muy lejos de nosotros. Pero la verdad, es que al día de hoy estas neveras inteligentes están al alcance de nuestras manos.

Actualmente las firmas de electrodomésticos más reconocidas, como Samsung, nos ofrecen las neveras inteligentes entre los electrodomésticos más recomendados par nuestro hogar.
La tecnología, tiene como principal propósito, el hacer más fácil las tareas y actividades humanas. Entonces, estas neveras que funcionan con sistemas de tecnología avanzada, están diseñadas para ayudarnos cada día con nuestras tareas en la cocina.


Las neveras inteligentes incluyen una gran pantalla LCD táctil – en muchas de ellas ocupa toda la puerta de la nevera- allí se puede visualizar una aplicación que nos ayuda a administrar todos los alimentos guardados allí, indicándonos en que fecha vencen, cuales son los alimentos que tenemos y cuales nos faltan para prepara alguna receta, entre otras cosas.

Algunas neveras inteligentes están conectadas a Internet inalámbrico –WiiFii- entonces cuando ellas detectan que falta algún ingrediente, te indican donde comprarlo al mejor precio y hasta puede acceder a la tienda online para hacer el pedido y recibirlo en tu domicilio ¡Facilísimo!

¿No sabes que cocinar hoy? Las neveras inteligentes seguro tienen una buena idea. Su aplicación, revisando todo los ingredientes que tenemos, te dará algunas sugerencias de platillos que puedes preparar y, como incluye un libro digital de receta, también te explicará paso a paso como hacerlo. Las neveras inteligentes se convierten en toda una amiga – compañera para la cocinera de la casa. Si ya eres uno de los afortunados que tienen una nevera inteligente en su hogar, cuéntanos tu experiencia.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 03. Neveras inteligentes. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/neveras-inteligentes.html.)




Un comentario

  1. norberto says:

    cuantos cuesta esta nevera y si la puedo conseguir aquien republica dom

Deja un comentario