No hay dinero: los mejores consejos para decorar el hogar.



¿Cómo decorar con poco presupuesto?

En ocasiones mientras mas sencilla sea una decoración mas elegante lucirá, por ello no hay que gastar una cuantiosa suma de dinero para crear un ambiente elefante y funcional.
No hay dinero, los mejores conejos para decorar el hogar.Cualquier persona puede hacer que su hogar luzca radiante, elegante y funcional sin necesitar de una cuantiosa suma de dinero, ya que con solo pensar en los mobiliarios y equipos de primera necesidad y en cuales colores y accesorios le aportarán vida, dinamismo y estilo se agatizará un perfecto acondicionamiento. Con solo cambiar la posición de los muebles, cambiar el color de las paredes o de la decoración, o simplemente al variar la iluminación, cualquier habitación lucirá reformada y atractiva. Si los muebles están viejos no necesariamente se debe invertir en la compra de muebles nuevos, ya que con solo lijarlos, pintarlos y repararlos se podrá conseguir estructuras que pasarán por nuevas.

Sin importar la cantidad que se disponga para decorar se puede llegar a dar un cambio en cualquier hogar, ya que con solo tener imaginación, creatividad y deseos de trabajar se pueden lograr espacios espectaculares. Lo primero que se recomienda es mantener una perfecta iluminación en el hogar, y que la misma se mantenga controlada. Con estas se pueden destacar algunos elementos y accesorios creando así mayor elegancia y dinamismo en el lugar.

Cómo decorar con poco presupuesto

Otra opción que no resulta muy costosa es la de cambiar la pintura de las paredes, en este caso se debe tomar en consideración el tamaño de la habitación y la cantidad de iluminación que posea, ya que hay colores que tienden tanto a aumentar como a oscurecer el lugar. Si la habitación es pequeña lo ideal es optar por tonalidades que aporten luz y hagan ver el lugar mas amplio como son los colores claros. También se pueden crear algunas combinaciones de colores para agregar dinamismo y dejar a tras la monotonía en el espacio.

Uno de los accesorios que nunca se debe obviar son los espejos estos además de ampliar cualquier espacio llegan a aportar mayor luminosidad, pues multiplican perfectamente la luz con sus reflejos.  Del mismo modo el empapelado también suele ser muy utilizado en la decoración, ya sea para aportar personalidad en las paredes o para cubrir algún viejo mueble.


Se recomienda tomar en consideración el reciclaje, en este punto es bueno utilizar objetos viejos y reutilizarlos para crear nuevas funciones, por ejemplo, se puede tomar una puerta vieja y aplicarles algunas terminaciones para utilizarlas como respaldar de cama.

Se debe jugar con los textiles, con las texturas y con el color, con estos se pueden crear espacios mucho mas naturales y  alegres.  Por último conviene ubicar algunas flores y plantas, las cuales darán un toque de naturalidad y frescura y a la vez personalizará perfectamente cualquier lugar.

Decorando sin dinero.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 02. No hay dinero: los mejores consejos para decorar el hogar.. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/no-hay-dinero-los-mejores-conejos-para-decorar-el-hogar.html.)




Deja un comentario