Arqhys.com: Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio  

 Noticias de arquitectura:
Publicar una noticia:

Publica una noticia o evento relacionado con el mundo de la arquitectura, la ingeniería y la construcción en general.
 

02 junio 2007

Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica

 

En paralelo a la Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica, BIEL Light + Building Buenos Aires, se realizará el 10º Congreso Internacional. Edición a edición, el Congreso ha ido contando con prestigiosos oradores, tanto del ámbito local como internacional. Paralelamente a la muestra se realizará el 10º Congreso Internacional BIEL light+building 2007.

El congreso tendrá cuatro ejes temáticos: Energía Eléctrica, Iluminación, Electrónica y Seguridad Eléctrica y Baja Tensión. Dentro de cada eje se abordarán distintas temáticas. Dentro del módulo de Energía Eléctrica se tratarán temáticas como: matriz energética, generación y transporte de energía eléctrica, distribución de energía eléctrica, eficiencia energética y también se realizará una discusión sobre Normas.

Por otra parte el módulo de “iluminación” tocará temas tales como: diseño lumínico, novedades tecnológicas, iluminación eficiente, el mundo de la luz e iluminación pública. Dentro del módulo Electrónica se expondrán trabajos acerca de: técnicas de automatización; edificios inteligentes; electrónica; electrónica y comunicaciones; y también se hará una discusión sobre las Normas.
Por último dentro de la temática central “Seguridad eléctrica y baja tensión” se disertará sobre: reconversión de instalaciones antiguas; eficiencia y seguridad en productos eléctricos; tecnologías de instalaciones de B T; y también habrá un encuentro de instaladores eléctricos que se celebrará el Sábado 10 de Noviembre. Todas las actividades académicas del Congreso que se desarrollarán desde el martes 6 al viernes 10 de Noviembre por la mañana de 9 a 13 hs son aranceladas, previa inscripción. Las actividades que se desarrollan durante el día Sábado comenzarán a partir de las 10 hs y son de acceso libre y gratuito.

BIEL light+building Buenos Aires se realizará del 6 al 10 de Noviembre de 2007 en La Rural Predio Ferial. Contará con una superficie de 35.000 m2 en donde 400 expositores estarán presentando sus productos y servicios. Se estima que 40.000 profesionales la visitarán. La Bienal es una muestra exclusiva para visitantes profesionales del sector, con invitación sin cargo. No se permite el acceso a menores de 16 años.
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura