:: Construccion de infraestructura | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

sábado 29 de diciembre de 2007

Construccion de infraestructura.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Construccion de infraestructura.

China acelerará la construcción de infraestructura en el campo para mejorar las condiciones de vida y producción de los campesinos. China en este año ha incrementado las inversiones en la construcción de infraestructura de suministro de gas, agua, electricidad y de carreteras, así como también a precipitado la construcción de instalaciones sanitarias, educativas, culturales y de otros servicios públicos en las zonas rurales. Estos aumentos han permitido que la producción y la forma de vida de la población rural haya experimentado una mejoría notable.

China ha venido aplicando en estos últimos años los principios de retroalimentación del sector agrícola por parte de la industria, para así apoyar las áreas rurales por parte de las ciudades y así ofrecer mas a las zonas rurales de los que se toman de ellas, de este modo se apoyarán las iniciativas de los campesinos, extendiendo el amparo de la Hacienda pública en el campo y colocándolo en el orden prioritario en materia de construcción de desarrollo del bienestar social y de infraestructura. La seguridad del agua potable en el campo, es un tema principal del gobierno chino ya que esta bajo su supervisión, el gobierno decidió resolver el problema que afecta a 160 millones de campesinos en una prórroga de cinco años a partir del año 2006. En cuanto a la construcción de las carreteras en las zonas rurales se ha facilitado en traslado de la gente del campo. Por otra parte, el gobierno fijó recursos para construir infraestructura eléctrica en las zonas que aun no tienen suministro eléctrico.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura