:: Hasta policías estatales construyen 80 cabañas en el ejido Juan de Grijalva | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

domingo 9 de diciembre de 2007

Hasta policías estatales construyen 80 cabañas en el ejido Juan de Grijalva.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Hasta policías estatales construyen 80 cabañas en el ejido Juan de Grijalva.

Debido a los derrumbes ocurridos en Juan de Grijalva, municipio de Ostuacán, Chiapas, se ha iniciado la edificación de unas 80 cabañas que resguardarán a los damnificados a causa de dicho acontecimiento. Por orden de la presidencia, los policías estatales deben de participar en la construcción. Las cabañas tienen una superficie de 3.66 por 4.88 metros y están presupuestadas en un millón y medio de pesos. Además, les fueron entregados camas, sillas y colchones, para amueblar las cabañas que albergaran las 96 familias desamparadas gracias al derrumbe, que suman alrededor de 300 personas.

Estas chozas acogerán a estas personas mientras se construyen las ciudades rurales que les darán mayor confort y seguridad a estas familias. Las construcciones llevan un paso acelerado y trabajan juntos carpinteros, plomeros, electricistas, albañiles y policías. Los 4 módulos tendrán un cuarto para baños y una cocina comunitaria. Además de la construcción de las viviendas se sigue la intensa búsqueda de 6 personas desaparecidas, dadas ya por fallecidas, que se sumarian a las 19 personas que ya han sido encontradas y sepultadas.

Azolve en laguna amenaza vida y economía en Tapachula. En época de estiaje la laguna se seca, por lo que la actividad pesquera dura solo seis meses. Este año debido a los millones de toneladas de lodo que remolcaron las lluvias que vienen pasando desde el 2005 han producido un azolve en la Laguna de Cabildo, en Chiapas, llegando a solo 25 las toneladas de producción pesquera de este año.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura