:: Inicia mañana construcción de la nueva sede del Senado | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

lunes 10 de diciembre de 2007

Inicia mañana construcción de la nueva sede del Senado.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Inicia mañana construcción de la nueva sede del Senado.

Para la obra se requerirá un presupuesto de alrededor de mil 700 millones de pesos y se prevé que será terminada e inaugurada para el año 2010. El martes 11 de diciembre comenzaran la construcción de la nueva sede del senado de la republica de México, esta cámara de senado estará situada en el Paseo de la Reforma numero 135, esquina con avenida Insurgentes, en la colonia tabacalera. Santiago Creel Miranda, presidente de la mesa Directiva del Senado, dará el inicio formal de la obra, a cargo de la empresa Gami, Ingeniería e Instalaciones que ganó la licitación al exhibir una proposición económica de mil 699.6 millones de pesos.

Ahora bien, según el presidente del comité técnico del Senado, José Gonzáles Morfin, que es el encargado de la obra, dice que esta nueva sede tendrá un ahorro anual de 100 millones de pesos por renta de traslados, inmuebles y seguridad. Gonzáles dice que la construcción se edificara rápidamente, ya que no habrá ningún inconveniente legal ya que el tiene todas las licencias de los permisos legales para ejecutar los trabajos. La inauguración de esta sede según el legislador del partido Acción Nacional, será en el 2010, integrará parte de los homenajes del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana. El diseño de la sede fue realizada por Javier Muños, arquitecto, el proyecto dispondrá de 16 niveles y la sala del pleno con nivel de alturas múltiples, asimismo dispondrá de un hemiciclo de 6 pisos.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura