:: Plan de Accion de Ahorro y Eficiencia Energetica | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

miércoles 12 de diciembre de 2007

Plan de Accion de Ahorro y Eficiencia Energetica.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Plan de Accion de Ahorro y Eficiencia Energetica.

Entre un 1% y un 3% más costará alcanzar el grado de eficiencia en edificación que la ley exige. Según ANDIMA, Asociación Nacional de Industriales de Materiales Aislantes, implementando las acciones que contribuyen a dotar la envolvente del edificio de mayor grado de protección térmica, lograremos alcanzar la certificación energética.

Las comunidades autónomas tienen la potestad de exigir mayores responsabilidades en el sistema de certificación energética.

Madrid, XX de diciembre de 2007. Ya está en marcha el Plan de Acción de Ahorro y Eficiencia Energética impulsado por el Ministerio de Industria, en el marco de la Estrategia de Ahorro Y Eficiencia Energética en España 2008-2012. El pasado 31 de octubre entró en vigor de modo obligatorio la Certificación Energética, una nueva normativa que complementa al esperado Código Técnico de la Edificación.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura