:: Urbanismo sondea hoy a los vecinos de la zona de Autobuses sobre una posible demolición de la Terminal | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

martes 11 de diciembre de 2007

Urbanismo sondea hoy a los vecinos de la zona de Autobuses sobre una posible demolición de la Terminal.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Urbanismo sondea hoy a los vecinos de la zona de Autobuses sobre una posible demolición de la Terminal.

Sonia Castedo, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alicante, se reunirá con residentes del Ensanche, de la zona de la Estación de Autobuses, para escuchar su parecer respecto a la demolición de la terminal. La reunión se llevara a cabo en las dependencias de la Gerencia de Urbanismo. La concejal recordó el acuerdo aprobado el pasado lunes por la Junta de Gobierno Local, en el que dio la tarea de la demolición de las viviendas colindantes a la estación 56, al Patronato Municipal de la Vivienda, la concejal pronunció que no quiere polémicas sobre la demolición del edificio de la terminal, y, que primero escuchará a los residentes sobre que uso aconsejan una vez hayan sido demolidas las demás zonas.

El edificio, a excepción de los dos murales de Gastón Castelló que se conservan en su interior, no está protegido por ninguna norma local o autonómica. El delegado de Seguridad, Tráfico y Transportes, Pablo Suárez es la persona que la concejal ha encargado para realizar un análisis sobre un estacionamiento subterráneo en la zona. La mayoría de los inquilinos existentes en la zona serán reubicados en un nuevo edificio en San Blas.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura