Construccion de plantas nucleares | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

viernes 11 de enero de 2008

Construccion de plantas nucleares.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Construccion de plantas nucleares.

El Gobierno británico apuesta por la construcción de nuevas plantas nucleares. El ministro británico de Negocio y Empresa, John Hutton defendió el desarrollo de los nuevos reactores nucleares, en una comparecencia en la Cámara de los Comunes del Parlamento. Hutton enfatizó que este tipo de energía es 'limpia, segura y asequible', por lo cual es 'vital' y de 'interés público', a fin de evitar una dependencia exterior en el suministro de energía. El ministro llamó a las compañías privadas de energía a suministrar sus planes para la construcción y la financiación de estos reactores.

El Gobierno británico pretende solucionar el problema energético del país, debido a que para el 2023 los actuales centros nucleares británicos, que producen un 20% de la electricidad, acabarán su vida útil. Hutton, señaló que espera que las primeras plantas estén construidas antes del 2020. Afirmó además que, 'cada nueva planta nuclear ahorrará la misma cantidad de emisiones de carbono que es generada por cerca de un millón de hogares', lo que les ayudará con el objetivo de reducir, para el 2010, un veinte por ciento del nivel de emisiones de carbono que tenían en 1990.

El Partido Conservador, primero de la oposición, aclaró que el Gobierno no debe subsidiar de ninguna manera la energía nuclear. Los liberales demócratas, tercera formación del Reino Unido, opinan que estas plantas pueden aumentar el riesgo de accidentes y dejará a las futuras generaciones con el problema de los residuos nucleares. Las organizaciones ambientalista afirman que el daño es mayor que el beneficio, ya que consideran que diez nuevos reactores nucleares reducirían tan sólo un 4% de las emisiones de carbono del Reino Unido después del 2025.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura