:: Deficiencias en obra de construccion | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

jueves 3 de enero de 2008

Deficiencias en obra de construccion.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Deficiencias en obra de construccion.

Inspectores encuentran deficiencias en obra de construcción. Un grupo de Ministerio de Trabajo encontró en una obra que se realiza en la cuadra 12 de la avenida Benavides en el distrito Miraflores deficiencias en la línea de vida de algunos trabajadores de construcción civil. Gorge Villasante, viceministro de Trabajo, declaro que las inspecciones a las obras de construcción se realizaran en todo el año a nivel nacional, o sea que no solo abordara Lima.

Informo Villasante que de haber deficiencia en las construcciones se `procederá a la paralización parcial o total de las obras. Asimismo declaro que los inspectores estarán presentes en los conos donde se han dinamizado la ejecución de obras, los inspectores del ministerio orientaran y verificaran las normas de seguridad y salud en construcción civil.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura