Respuesta Estructural | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

sábado 26 de enero de 2008

Respuesta Estructural.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Respuesta Estructural.

Efectos de Componentes Horizontales de Movimientos Sismicos de Banda Ancha en la Respuesta Estructural . Se analizan los efectos de las componentes horizontales del movimiento sismico del terreno en la respuesta estructural. Se consideran sistemas lineales de un nivel asimetricos en sus dos direcciones principales. Las excitaciones se modelan como ruido blanco y se desprecia la correlacion entre las componentes horizontales. Se deducen expresiones para el calculo de la varianza de los desplazamientos y giro del sistema estructural en la direccion de los grados de libertad, asi como las correspondientes covarianzas. Con base en la teoria de vibraciones aleatorias se calculan las respuestas maximas esperadas mediante el uso de factores pico.
Se llevan a cabo estudios parametricos de la relacion entre fuerzas cortantes maximas en elementos resistentes producto de la combinacion de componentes horizontales de excitacion y de las respectivas fuerzas que resultan de incidencias en una sola direccion. Se estudia la influencia de la relacion de aspecto de la planta, la excentricidad nominal del sistema y la relacion entre las frecuencias desacopladas en traslacion y torsion... >>articulo completo>>
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura