Construccion de gasoductos | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

viernes 1 de febrero de 2008

Construccion de gasoductos.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Construccion de gasoductos.

Serbia aprueba un acuerdo energético y construcción de gasoducto con Rusia. Hoy, el Gobierno serbio aprobó un acuerdo de cooperación energética con Rusia que supone la venta de la compañía petrolera serbia, la construcción de un gasoducto y de un depósito de gas en Serbia. No se tiene un detalle preciso del acuerdo a nivel económico, que previsiblemente será suscrito dentro de unos días.Se prevé la firma de un acuerdo entre la empresa pública serbia de distribución de gas 'Srbijagas' con la rusa 'Gazprom export' sobre la construcción de un gasoducto y de un depósito de gas subterráneo en la zona norteña serbia de Banatski Dvor.Asimismo, se prevé la firma del acuerdo entre el Gobierno de Serbia y la compañía rusa 'Gazprom neft', que es un acuerdo de venta y desarrollo de la Industria Petrolera Serbia (NIS).
El acuerdo fue ofrecido por los rusos a Serbia y fue objeto de negociaciones durante varias semanas.Anuncio hoy Velimir Ilic, ministro serbio de Infraestructura y encargado de firmar los documentos, ese acto para el próximo día 25 en Moscú.Vojislav Kostunica, primer ministro serbio, declaró que el acuerdo energético con Rusia garantiza 'para las próximas décadas un suministro seguro y estable' de energía para el desarrollo de la economía serbia. En los medios se ha supuesto en los días pasados que 'Gazprom' ofrece 400 millones de euros para el 51 por ciento de las acciones de la NIS y otros 500 millones de inversiones, pero no ha habido hasta ahora confirmaciones oficiales de esas afirmaciones.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura