Innovacion y diseño de espacios urbanos | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

jueves 2 de octubre de 2008

Innovacion y diseño de espacios urbanos.

Arqhys.com pone a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Innovacion y diseño de espacios urbanos.

Esta compilación de destacados proyectos para espacios públicos constituye una excelente descripción general de las tendencias actuales en el campo de la ordenación urbana. Las nuevas realidades sociales han derivado en el incremento del interés por la definición del espacio urbano: nuestras ciudades han cruzado ya la línea divisoria entre el espacio para habitar y el espacio habitable y, actualmente, es difícil concebir un buen plan urbanístico que no responda con la correspondiente calidad en cuanto al planeamiento del espacio público. Este volumen reúne veinticinco ejemplos del mejor diseño urbano, definidos por el sello indeleble de un buen número de profesionales de reconocimiento internacional.
Cada una de las intervenciones se acompaña con fotografías a todo color, esquemas, planos y descripciones realizadas por los propios diseñadores, en una completa documentación que permite capturar con toda amplitud la complejidad del diseño, los detalles técnicos y las innovaciones estéticas. Por todo ello, este libro, fruto de un exhaustivo estudio de casos prácticos, será de indudable valor para arquitectos, urbanistas y estudiantes que estén buscando una introducción a las últimas tendencias en el campo del diseño del espacio público.
 

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura