:: Compra de equipos usados frente a nuevos equipos | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

PREMIOS

BUSCADOR

  ArqHys Google

 
 

jueves 18 de diciembre de 2008

Compra de equipos usados frente a nuevos equipos.

Ponemos a su disposición las mejores noticias relacionadas con el fascinante mundo de la arquitectura, construcción, ingeniería civil, interiores y carreras a fines. Comparte tus conocimientos relacionados la arquitectura y construcción en general con los demás usuarios enviando tus noticias, ensayos y artículos de interés directamente desde nuestro panel de publicaciones.
 

Compra de equipos usados frente a nuevos equipos.

Hoy en día, las industrias de la construcción están encontrando más beneficios financieros en sus empresas a la hora de invertir en equipo pesado en lugar de la compra de maquinaria nueva. No hay duda de que actualmente, el ahorro es un motivo de preocupación, especialmente para las pequeñas empresas. Todos estamos de acuerdo en que la calidad de la compra de maquinaria de construcción ya utilizado es mucho más atractiva cuando desembolsamos un precio inicial y gastos de funcionamiento bajos. Este hecho cobra más importancia al hablar de las PYMES que no disponen de tantos recursos como las medianas o grandes empresas.
Además, la situación de crisis que estamos viviendo actualmente no ayuda mucho a la iniciativa de inversión. Llegados a este punto, debemos preguntarnos si la compra a través de Internet es mucho más diferente de la compra en persona y si la adquisición de nuevas máquinas es siempre más conveniente que las de segunda mano. La gente todavía se muestran reacia a la comprar a través de Internet pero la verdad es que sus temores son infundados. La compra de un tractor o equipo usado a través de Internet no es mucho más diferente a la entrega de dinero en efectivo en persona, pero la primera opción tiene la ventaja añadida de la gran variedad a la hora de hacer una elección.
Los vendedores pueden publicar imágenes en la red, así como cualquier otro aspecto relevante y adjuntar sus propios comentarios. Si a los compradores potenciales no les gusta lo que ven, siempre están a tiempo de elegir entre las muchas otras máquinas que se anuncian de cualquier marca. Sólo un par de minutos bastan para encontrar lo que estás buscando. Esta es la clave del éxito en MinuteMachine. La creación de un anuncio llegará a miles de compradores de todo el mundo de manera rápida y fácil. El mercado de tractores usados y maquinaria agrícola está creciendo rápidamente - en particular en Europa oriental, donde la UE garantiza la renovación del equipo agrícola a través de sus subvenciones. MinuteMachine.com posee una de las mayores selecciones de equipos de construcción usados para la venta en su sitio Web.
Ofrece una amplia gama como Maquinaria para Construcción y Minería; Vehículos Industriales y Remolques; Grúas, Carretillas, Plataformas y Perforadoras; Maquinaria para Construcción de Carretera, Tractores, Equipos Agrícolas; Machacadoras; hasta piezas de Desguace o Coches y Caravanas (su sección más reciente). Todo ello contando con las grandes marcas de fabricantes. Los mecanismos utilizados son inspeccionados antes de cada venta y toda la información está claramente reflejada en caso de que surgiese algún problema.
   ARTÍCULOS RELACIONADOS:
     

 

Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Historia I y II
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright 2004 ArqHys.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
   Casas
   Revistas y arquitectura