Nueva utilidad de las chimeneas



‘‘Las chimeneas otorgan lujo  y estilo en el hogar inclusive cuando no se están utilizando ya que son usadas como principal elemento decorativo en el hogar’’.

Nueva utilidad de las chimeneasA pesar de que las chimeneas solo son encendidas  en los tiempos de invierno, estas pueden llegar a lucirse inclusive cuando no están en uso, ya que con un poco de originalidad pueden otorgar un toque distintivo y elegante aumentando así la belleza en toda la decoración de la vivienda.  

Una de las opciones más optada  es utilizarla como si fuese un mueble, colocando en su superficie portarretratos y objetos decorativos que aumentarán la belleza en todo el lugar.  Ahora bien, si la persona nunca más utilizará la chimenea puede  transformarla para que aumente el lujo en el hogar.  Una de las opciones es el crear un espacio para almacenar vinos, donde para ello se utiliza el hueco de la chimenea y se instala en él un pequeño armario con refrigerador integrado.


Así mismo estas se pueden convertir en lugar de almacenamiento, convirtiendo las chimeneas en una espectacular estantería tanto su hueco como su superficie.  Esta idea es perfecta para casas de pequeñas dimensiones lo cual además de servir como almacenamiento brinda un estilo muy original en todo el lugar.   Si la personas le encanta leer puede hacer de su vieja chimenea un lugar para guardar los libros, ya que en este hueco logran caber mucho libros sin romper la armonía y la belleza decorativa en el hogar.

Nueva utilidad de las chimeneas.

Otra forma de hacer de las chimeneas un espacio utilizable y hermoso es colocando en su hueco un gran florero, los cuales ofrecen frescura y color en todo el ambiente.  Del mismo modo se puede rellenar con troncos de madera para dar un toque ecológico y un aire natural a la decoración,  o  se puede llenar  de velas grandes para así aportar más iluminación y sobre todo estilo en el lugar.   Por último se puede utilizar el espacio como una galería con solo colocar una estatua en el mismo centro del hueco.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2013, 04. Nueva utilidad de las chimeneas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/nueva-utilidad-de-las-chimeneas.html.)




Deja un comentario