Nuevas formas de reciclaje



Reciclar objetos y mobiliarios es un punto clave si tenemos pensado cambiar la decoración del hogar por uno mucho más original, elegante y económico.

Cada día más personas están optando por utilizar mobiliarios y elementos decorativos elaborados haciendo uso del reciclaje para decorar su hogar, ya que esto resulta ser mucho más económico y ofrece un toque muy personalizado y original.  Todos los mobiliarios que estén viejos se pueden reciclar y renovar en nuevas piezas de gran diseño que marcarán la diferencia en la decoración de la vivienda.  
El reciclaje se ha tornado un tema de gran interés, esto se demuestra en las diversas empresas que trabajan en nuevas propuestas haciendo uso de piezas recicladas. Un ejemple de esto es la opción DIY que es una propuesta de Tavomatico, donde se hace uso de neumáticos viejos como base para crear una mesa auxiliar pequeña, la cual lucirá muy elegante y original.

Esta mesa viene con ruedas para facilitar su traslado y con tapas de cristal para aumentar la belleza en la misma. Lo mejor es que esta se caracteriza por su gran versatilidad ya que ofrece un gran espacio de almacenaje, por lo cual su uso llega a ser perfecto principalmente en viviendas de pequeñas dimensiones.Nuevas formas de reciclaje

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 06. Nuevas formas de reciclaje. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/nuevas-formas-de-reciclaje.html.)




Deja un comentario