Nuevas propuestas de oficinas



Desing Studio es la propuesta de modernas oficinas planteada por  Archer Architects en la ciudad de Londres, Inglaterra. Estas modernas oficinas fueron realizadas en el año 2003 y abarcan un total de 1204,0 metros cuadrados.

Desing Studio

El diseño de estas modernas oficinas en Londres se planteó buscando la originalidad y motivación para los empleados. Denominado Desing Studio esta moderna oficina debía ser un espacio flexible donde y estimulante capaz de demostrar su versatilidad adaptando cada oficina y habitación a múltiples usos de un estudio.

En el interior de la moderna oficina de Archer Architects se distribuyen espacios de estudio, exhibición, área de demostraciones, salas de observación y proyectos. Todas estas habitaciones del moderno estudio son abiertas y seguras. Los espacios son continuos siendo el mismo mobiliario el divisor.

Un dato sumamente relevante es que Desing Studio no es una oficina solamente de un grupo. En el interior de esta moderna oficina trabajará también otro estudio y para ello se dotó de una identidad distinta el diseño de interiores para este grupo hermano. La convivencia en un mismo espacio de dos estudios separados solamente por nombres e interiorismos distintos.

La moderna oficina, Desing Studio, es un espacio de trabajo proyectado para unas 76 personas. La arquitectura de la moderna oficina se desarrolla en un volumen angosto y por ello se procede a la utilización de mobiliarios flexibles y colocados de manera a que estos espacios parezcan más amplios.


Desing Studio plano

Las paredes del Desing Studio son en color blanco, los techos se dejan descubiertos mostrando las instalaciones eléctricas y de ventilación del moderno estudio y los pisos reciben un recubrimiento tipo plotteado con una textura. En el plano anterior se observa este mosaico con detalle.

Los colores predominantes en esta moderna oficina londinense son el blanco y verde limón. Colores relajantes, refrescantes y estimulantes ideales para estudios creativos.

Desing Studio 2

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 03. Nuevas propuestas de oficinas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/nuevas-propuestas-de-oficinas.html.)




Deja un comentario