Nuevos diseños de lámparas exclusivas



Diseños de lámparas que impactan.

Las lámparas aportan vida y mayor elegancia a cualquier decoración que haya en el hogar.
Nuevos diseños de lámparas.La iluminación a dar en el hogar es un tema de suma importancia en estos días, principalmente cuando el hogar es de pequeñas dimensiones donde se buscan estrategias que logran hacer sentir mucho mas amplio el espacio. En este sentido contar con una buena iluminación en casa hace que el lugar se vea mucho mas amplio, por ello se ha pensado en una estrategia para iluminar pero de forma creativa, donde las iluminarias se adentran en el diseño para causar una mejor impresión y así crear un espacio mucho mas elegante y personalizado.

Lo mas usual son las lámparas las cuales llegan a crear un toque de sofisticación en cualquier espacio. Estas son elaboradas en una amplia variedad de formas, estilos, tamaños, colores, acabados, etc., logrando así ajustar a cada decoracion que haya en el hogar. Estas cada año son innovadas para ofrecer espacios mucho mas elaborados y con mayor estilo. Un ejemplo de la gran variedad de lámparas son las Cosmic Angel que ha sido elaborada por la firma Artemide. Del mismo modo cabe destacar la colección de lámparas Mob de Swab Design, y  la del diseñador japones Kypueu Okamoto conocida como Liquid Lamp.lamparas de diseño


La lampara Liquid Lamp es la que mas llama la atención de todas, ya que al verla por vez primera pareciera que la pieza está sangrando. Esta se distribuye en dos tamaños diferentes: la lámpara mural y la lámpara de pie. Con esta se consigue un perfecto efecto como si la sangre goteara de la lámpara. Por otro lado la lámpara Cosmic Angel ofrece un espectacular diseño con la cual se puede jugar con la luz para crear distintos ambientes. Estas lámparas captan cada rayo de luz y lo distribuyen con un estilo espectacular que llega a proporcionar cierta personalidad en todo el lugar. Esta hace uso de luces Led, con las cuales se obtiene un mejor ahorro energético.

Otro modelo que cabe mencionar es la lámpara Mob creada por Swab Design la cual refleja el estilo de los años 60, específicamente se enfoca en representar las motocicletas de antaño. Esta es elaborada a base de aluminio y con policarbonato. Viene en variados colores como es en rojo, azul oscuro, azul celestre, verde, blanco, negro y gris. Lo mejor de todo es que en estas lámparas se puede orientar la luz según los gustos y las necesidades de las personas, ya que posee un brazo ajustable.

Diseños de lámparas que impactan.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2014, 07. Nuevos diseños de lámparas exclusivas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/nuevos-disenos-de-lamparas-exclusivas.html.)




Un comentario

  1. morella gil says:

    me encantaron son muy originales

Deja un comentario