Nuevos diseños de lamparas Vibia



Como su nombre lo indica es uno de los artículos que ha diseñado la famosa marca Vibia que fue diseñada con una estética espectacular y con un estilo muy personalizado, vanguardista, minimalista y a la vez futurista.   Esta le llega a ofrecer un toque espectacular en cualquier espacio donde es colocado, ya que los transforma creando una sensación de mayor amplitud gracias a la iluminación  que llega a brindar en el espacio.

Lo mejor de todo es que son elaborados en una gran variedad de tamaños, formas y colores que le permite a la persona optar por la que más le agrade y por la que más se juste a las características que posee el lugar donde la pretende ubicar, las más optadas de todas es la Jazz, que no es más que una espectacular lámpara de pie que se caracteriza al máximo por su estilo minimalista. Entre los colores más destacados son el negro, el blanco y el rojo que llegan a armonizar a la perfección en cualquier ambiente que estas sean colocadas.

Cabe destacar que no solo hay lámparas de pies, también vienen en versión suspendida, ya que estas son lámparas que se caracterizan por su perfecto diseño que le da un toque futuristas espectacular al hogar.   El nombre original de esta lámpara es Ameba, ya que esta cuelga como si fuese una ameba.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Nuevos diseños de lamparas Vibia. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/nuevos-disenos-de-lamparas-vibia.html.




Deja un comentario