Nuevos y actualizados inodoros.



Una de las piezas de mayor importancia en el baño es el inodoro, estos mientras más originalidad tenga más harán relucir la decoración presente en el lugar.

Nuevos y actualizados inodoros.Tanto el inodoro como la bañera o el lavado son piezas claves en un baño, sin embargo su forma, su estilo, su color y su brillantez es lo que hace que el cuarto de baño cambie, no solo utilizándose como un área para las necesidades básicas, sino también como un espacio estético que darán una excelente impresión al acceder las visitas. Gracias a la modernidad estas piezas también se han innovado a través de los años para ofrecer mayor vanguardia y estilo en los cuartos de baño.

Una muestra de innovación son los nuevos inodoros presentados por la firma ROCA conocidos como Clan Rim el cual ofrece un ahorramiento de agua de un 30 por ciento en cada descarga, lo cual le hace ser especial ante los inodoros tradicionales. Posee un aspecto compacto de gran originalidad y estilo, permitiendo ajustar perfectamente a cualquier estilo decorativo presente en el hogar y a cualquier espacio, ya que solo utilizan menos metros cuadrados que los baños tradicionales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Nuevos y actualizados inodoros.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/nuevos-y-actualizados-inodoros.html.