Oferta de escaleras retractiles



Estas escaleras compuestas básicamente por peldaños, y que posee diferentes zonas como son los tramos, los escalones, las maseras, etc., es de gran utilidad ya que sin estas no sería posible ascender con una seguridad garantizada hasta lugares de mayor tamaño o simplemente hacia el piso superior de cualquier vivienda.

Estas se clasifican por ser fijas o transportables, las cuales son vendidas a precios distintos, teniendo en cuenta que las fijas suelen costar un precio mucho mayor, ya que su diseño debe de ser pensado para que así llegue a armonizar a la perfección con el resto de la decoración existente en el área.

Existe una gran variedad de tipos de escaleras una de ellas son las escaleras retractiles muy utilizadas en viviendas donde hay un cobertizo y a la vez no se quiere de una escalera común y corriente que este fijada al piso.  A diferencia de las demás esta se mantiene bien oculta en el cobertizo y a la hora de querer ascender a él, solo se debe de halar y subir por ella.  Al igual que las demás escaleras esta ofrece también una gran seguridad a sus usuarios ya que posee peldaños y barandas que fueron elaborados teniendo en cuenta las reglas de seguridad.

Sus precios son muy variados, ya que al encontrarse una gran variedad de estas escaleras en el mercado, que se diferencian por su forma de elaboración, su estilo, su color y su diseño, donde sus precios se establecen según la funcionalidad que lleguen a ofrecer, y según la belleza que estos poseen, permitiendo así que cualquier persona pueda adquirir una de estas estructuras, teniendo en cuenta que las más usadas son las escaleras elaboradas a base de madera, las cuales tienden ser más duraderas, resistentes y llegan a armonizar mucho más rápido con la decoración o el estilo decorativo que haya en el hogar.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Oferta de escaleras retractiles. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/oferta-de-escaleras-retractiles.html.)




6 Comentarios

  1. Fernando Alvarez says:

    Necesito una escalera retráctil para un pequeño tapanco o mezzanine favor de contactarme

  2. sanycam says:

    Hola, me interesa una escalera retráctil para azotea, uds. me contactan o por que medio me pueden hacer cotización… gracias

  3. Arq. Alonso Maza says:

    Me interesa una escalera retractil de madera, como los localizo?

  4. LILIANA DE LA CRUZ SANCHEZ says:

    Cuanto cuestan las escaleras retráctil de madera para ático, y donde puedo ver una muestra o contactarlos. Soy de la ciudad de México.

  5. ING. GAYOSSO says:

    HOLA, REQUIERO DE UNA ESCALERA RETRACTIL DE MADERA COMO PUEDO LOCALIZARLOS. SALUDOS

  6. Lilian pliego says:

    Necesito escalera retráctil para ático , donde los localizo? Gracias

Deja un comentario