Ofertas de empleo para la construccion



A la hora de llevar a cabo la construcción de una vivienda o edificación son muchos los empleos que se generan según las características principalmente de tamaño que será construida la estructura, donde mientras más tamaño esta posea más trabajadores se necesitaron para así poder terminar mucho más rápido la construcción de la misma.

Entre aquellos profesionales y no profesionales que intervienen en la elaboración de las obras constructivas cabe destacar al promotor que es la persona del cual se realiza la obra; los coordinadores de seguridad y salud que velan por la seguridad de los trabajadores mientras laboran en la obra, evitando así que estos sufran accidentes por no tener la protección adecuada.

En la fase de elaboración del proyecto constructivo entran otros cargos, como es el técnico competente que es designado por el promotor, quien coordina los principios generales de prevención y de seguridad. Así mismo se encuentra el contratista que es la persona que asume el compromiso de ejecutar la totalidad de la obra; y el subcontratista que asume el compromiso de llevar a cabo determinadas partes de la obra siguiendo las pautas dadas por el contratista principal.

Las personas que trabajan en la construcción son muchos, los cuales son divididos según sus área de trabajo, encontrándose los ebanistas o carpinteros, los primeros realizan trabajos con madera y los carpinteros trabajan en mesas de trabajo cortando, forjando, reparando, armando, instalando y alterando diferentes artículos de la madera, ya sea estantes, gabinetes, muebles de alta calidad, entre otros equipos y mobiliarios que se utilizan para decorar el interior del hogar. Estos trabajados de ebanistería y carpintería requieren de maquinarias para facilitar el trabajo al máximo, como son los serruchos, los escoplos, las junteras, la ensambladora a espiga, los moldeadores y formadores eléctricos, etc.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Ofertas de empleo para la construccion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/ofertas-de-empleo-para-la-construccion.html.