Oficinas modernas blancas



El color blanco sigue siendo el preferido de las decoraciones modernas y hoy te contaremos algunas propuestas para aplicar este maravilloso color en la decoración de oficinas completas.

Oficina moderna blancaGeneralmente el blanco es un color que se encuentra presente en la mayoría de las oficinas, ya sea en las paredes, pisos o en algún mueble, siempre esta; pero no todos piensan en el como el color protagonista de todo el ambiente y esta es la propuesta que queremos hacerles el día de hoy.

Lucir una oficina moderna, limpia e iluminada es mucho más importante de lo que creemos. Primero por el hecho de que se trata de la “cara” con la que nos presentamos delante de nuestros clientes y sabemos el valor que tiene la primera impresión. Pero además, porque al tratarse de un ambiente lleno de luz y diseño ligero no habrá distracciones para nuestra mente, convirtiéndose en un lugar suficientemente practico y cómodo para desarrollar las tareas diarias de cada empleado.


Blanco en los pisos, blanco en las paredes, blanco en los armarios y blanco en los muebles… no es para nada excesivo, todo lo contrario, es una decoración preciosa para una oficina! Si no lo crees, basta solo con dar un vistazo a la foto de esta articulo, de seguro te quedaras encantado con ese diseño de oficina tan fresco y lleno de vida.

Crear esta decoración de oficina moderna blanca no es nada difícil, no se necesitan de muchos conocimientos estéticos para poder dar con un resultado favorable. Esta oficina de ejemplo completamente blanca y con el asiento como protagonista resaltado en color negro es una idea muy básica pero realmente preciosa que puede llevar a cabo cualquier persona que quiera darle a su lugar de trabajo un aire más fresco y contemporáneo.

Oficina moderna blanca 2

Otra excelente idea para complementar la decoración de oficinas modernas blancas es utilizar un escritorio de cristal, siendo que su ligereza visual aporta mucho al diseño moderno de la oficina y evita que esta se vea recargada por muebles grandes u oscuros.

Un segundo detalle que podemos destacar de esta oficina es el agregar plantas naturales. Sabemos que ellas no solo poseen atractivos estéticos, sino que también son sumamente beneficiosas para las personas que habitan estos espacios; pero igualmente esta vez haremos un énfasis mayor en sus colores verdes tan vivos ya que resaltan de una forma maravillosa sobre la decoración blanca de una oficina. Es una manera elegante de darle un toque de color a la decoración de la oficina sin perder la formalidad.

Oficina moderna blanca 3

Claro que también hay formas mucho más modernas y vanguardistas de agregar color a las decoraciones de oficinas modernas blancas y podemos verlos en estos proyectos.
Los cuadros negros con letras en diferentes fuentes tipográficas en la pared crean un contraste vistoso perfecto para la oficina porque se mantiene dentro de la temática central; pero por otro lado también tenemos color en los asientos y se ve de maravillas.

Cuéntanos, cuales de las ideas de para decorar oficinas modernas blancas te ha gustado más.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 03. Oficinas modernas blancas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/oficinas-modernas-blancas.html.)




Un comentario

  1. Edith says:

    En donde seencuentran y tiene otro catalogo de muebles para oficina blancos?

    Quedo en espera de sus comentarios.
    Gracias

Deja un comentario