Oficinas modernas recicladas



Las oficinas modernas recicladas son la nueva iniciativa de este tiempo donde se restauran muebles viejos y en mal estado para convertirlos en toda una obra decorativa digna de admirar que además, también aporta su granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Oficinas modernas recicladasEsta propuesta nace inspirándose de las oficinas loft, aquellos espacios de galpones o fabricas viejas que se re decoraban como oficinas modernas ofreciendo un espacio confortable y estético donde poder trabajar.
A estos encantos ahora tendemos que sumarles las oficinas recicladas que, como ya explicamos anteriormente, es una iniciativa pensada en la restauración de muebles viejos con el fin de darle un mimo al planeta y a nuestro bolsillo ya que montar una oficina de este tipo será mucho más económico que hacerlo de forma convencional.

Existen una gran cantidad de maneras de poder crear una oficina moderna reciclada y no solo tomando como base muebles viejos, sino también otros material que desechados a la basura causarían daño al medio ambiente como latas, maderas o plástico; y uno de estos elementos por excelencia, son los palés.
¿Has pensado alguna vez en todos los usos que puedes darle a estas estructuras de madera? En alguna otra ocasión ya te hemos contado como se los utiliza para crear muebles de jardín o muebles de interior, camas principalmente y mesas; pero hoy queremos elevar la propuesta a utilizar estos palés en la creación de oficinas modernas recicladas.


Oficinas modernas recicladas 1

Necesitaremos de una alta cuota de creatividad ya que no estamos hablando de simplemente crear una oficina de entre casa o un estudio sencillo donde no importe el aspecto estético, sino solo la creatividad y el ahorro económico ¡Nada de eso! Las oficinas modernas recicladas no renuncian al diseño. Esto tenlo siempre presente para no caer en el error de muchas personas de pensar que por inclinarse hacia lo ecológico deben dejar de lado la estética y belleza decorativa.
La idea que queremos presentarte el día de hoy es la de equipar una oficina con muebles de palés manteniendo la elegancia y profesionalidad de la misma.

Si hay algo que me encanta de estas oficinas modernas recicladas es que quien la creo se muestra orgulloso de su nivel de creatividad y quiere compartirlo con el mundo, es por esta razón que utiliza los palés en su aspecto natural. Generalmente se piensa en ocultarlo o disimularlos de alguna forma, pero aquí no, aquí se aprecia su valor rustico y la verdad es que lucen preciosos una vez terminada la obra.

Oficinas modernas recicladas 3

En el piso de esta oficina moderna reciclada se han utilizado los palés para crear diferentes niveles y así darle un aspecto visual más interesante a la habitación. Y la misma técnica escalonada se utilizo para crear las mesas de trabajo que más allá de su apariencia estética, también les es muy práctico a los empleados para ordenarse y organizar sus pertenencias.

Las oficinas modernas recicladas son un proyecto perfecto para aquellas personas que no le ponen límite a su mente e imaginación, sino que siempre tienen presente sus ganas de innovar y sorprender a los demás con un mensaje positivo, como el cuidado del medio ambiente.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2013, 03. Oficinas modernas recicladas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/oficinas-modernas-recicladas.html.)




Deja un comentario