Oficinas pequeñas decoradas según tus gustos



A mayor comodidad en la oficina mas productivo será su usuario.

Ideas para decorar una oficina pequeña en casaToda personas ya sea en casa o en una empresa busca la forma de personalizar sus oficinas para que así la decoración llame mucho mas la atención y le resulte efectiva para aumentar su productividad en dicho trabajo. Lo mas habitual en estos ultimos días es crear una oficina en casa, ya que para muchos empresarios independientes los gastos son mínimos y la concentración y comodidad es mayor al trabajar directamente desde su casa. Crear y decorar una oficina en casa es bien fácil, donde lo primero que se debe hacer es acomodar el espacio para que este resulte ser mucho mas práctico y funcional.

Ideas para decorar una oficina pequeña en el hogar


Lo primero que se debe buscar es un buen escritorio para la oficina, el cual debe ser muy confortable, práctico, duradero y a la vez debe tener un tamaño acorde al espacio donde se ubicará, evitando así que este acumule mucho espacio y al mismo tiempo debe tener una superficie perfecta en la cual se pueda colocar todos los equipos que se utilizarán. Los escritorios de mayor recomendación son los que integran gavetas ya que estos ofrecen un mayor espacio de almacenamiento, por lo cual el lugar siempre estará en perfecto orden, puesto a que el desorden es muy estresante lo cual influye directamente en el rendimiento de la persona al trabajar.

Ideas para decorar una oficina pequeña.

En cuanto a los muebles las personas no solo deben pensar en muebles de plano horizontal paralelo al piso, sino que ha de buscar otras opciones que también le ofrezca comodidad y que al mismo tiempo sea productivo para el lugar, un ejemplo de ello es el uso de los muebles en plano vertical. Con el uso de muebles en plano vertical se consigue un mayor espacio ya que se utilizará la pared, estos son de gran recomendación a la hora de decorar una oficina de muy pequeño tamaño. En este caso se han de instalar pizarras, repisas o libreros en la pared que brinden un mayor espacio de almacenamiento.

Ideas para decorar una oficina de pocos metros

Las sillas a optar debe ser cómoda y muy funcional. La misma debe ser ergonómica y ha de tener un aspecto que valla a tono con la decoración a dar en el lugar. La iluminación también se debe tomar en consideración, en este caso se debe buscar buenas iluminarias que garanticen un mejor y cómodo trabajo, donde para ello se recomienda el uso de lámparas sobre el escritorio para iluminar el área del trabajo; el uso de dicroicos que son luces que van empotradas al techo; y el uso de las lámparas de pie que son perfecta a la hora de crear una luz ambiental.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2015, 01. Oficinas pequeñas decoradas según tus gustos. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/oficinas-pequenas-decoradas-segun-tus-gustos.html.)




Deja un comentario