Osos de peluche para decorar dormitorios



Todos tenemos más de un oso de peluche en nuestro dormitorio, quizás se trate de un regalo de parte de una persona especial o de algún juguete de tus niños, pero pocos aprovechan la belleza y la ternura de estos osos para la decoración del lugar.

Osos de peluche para decorar dormitoriosExisten osos de peluche de todos los tamaños, todos los colores y todos los estilos… ¡Todos son preciosos! Es el regalo preferido de las novias y el juguete más amado de los niños pequeños, pero así también es todo un atractivo para la decoración.

Si son tan bonitos no tienen porque estar ocultos en un rincón o dentro de un armario, tienen que ser expuestos para que su belleza llene toda la habitación. Claro que en el caso de los dormitorios de niños es más difícil porque ellos quieren tomarlos para jugar y se hace un poco imposible pensar que luego lo devolverán a su lugar, pero igualmente podemos diseñar una decoración vistosa y practica para exponer los osos de peluche y enseñarle a los niños a que después de jugar vuelvan a dejar todo en orden, veras que si es posible conseguirlo.

Osos de peluche para decorar dormitorios 1

Las repisas y estanterías son una de las formas más comunes de poder mantener organizados los osos de peluche y utilizarlos como atractivo en la decoración. Podemos elegir entre una infinidad de diseños de repisas, de todos los diseños y tamaños. Te recomendamos elegir aquellas que mejor se adapten al estilo decorativo de la habitación, como en este caso repisas de líneas curvas y acabados elegantes para el cuarto de un recién.

Aquí los osos de peluche se pueden acomodar fácilmente y como más nos guste. Además, estas repisas son una buena solución para cuando no hay espacio porque aprovechan el alto de la pared y en otros casos se utilizan para alejar los osos del alcance de los niños si es que no quieren que se los tome para jugar.


Osos de peluche para decorar dormitorios 2

En este segundo dormitorio podemos ver como los osos de peluche se han esparcidos por toda la habitación. Aquí también hay una repisa en la pared donde se puede ver un oso pequeñito entre otros adornos. En el piso se aplican algunas cajas donde también hay osos, un detalle bonito en el centro del dormitorio. Otros osos más se encuentran sobre la cama brindando calidez y afectuosidad a la imagen de la habitación. Y el mueble que más se aprovecha es el armario con estantes a la vista que contiene osos en la mayoría de sus espacios.

Osos de peluche para decorar dormitorios 3

La tercera propuesta para utilizar los osos de peluche para decorar dormitorios es más moderna, por lo que esta recomendada más para decoraciones en dormitorios juveniles o dormitorios de chicas. Así como lo puedes ver en la foto, se trata de osos acomodados en repisas circulares que cuelgan del techo. Estas repisas son muy practicas y súper decorativas, por su diseño tan innovador esta lejos de ser algo tradicional. Además, son perfectas para ahorrar espacio por lo que también es una decoración muy bonita para dormitorios pequeños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Osos de peluche para decorar dormitorios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/osos-de-peluche-para-decorar-dormitorios.html.




Un comentario

  1. Andres says:

    Hola, quisiera saber de que material son las repisas circulares, con q estan agarradas al techo y con q material están colgadas!. Gracias!