Paisajes naturales


   


Los mejores paisajes naturales en el mundo…

Las siguientes fotografías nos han llegado directamente a nuestro buzón de colaboraciones. El usuario Carlos Santana nos ha enviado una recopilación de 20 fotos en donde intenta mostrar algunos de los paisajes mas hermosos en el mundo.  Lo cierto es que el mundo es enorme y que nunca existirá un paisaje por encima de los demás.

Cada esquina de nuestro planeta es impresionante, y muchas zonas esconden secretos paisajisticos que solo son visibles por pocas horas o minutos, dependiendo de detalles como:

  • La cantidad de luz o horario del dia.
  • Una ubicación exacta. Es ese punto desde donde el paisaje se ve mas hermoso.
  • Distancia para ver lo mas hermoso de tales paisajes. En pocas palabras es la distancia desde donde lo veremos.
  • Otros detalles.

Dependerá de la calidad o suerte del fotógrafo captar una fotografía que demuestre la belleza extrema de uno de estos paisajes, siempre y cuando utilice una cámara fotográfica con gran calidad de imagen.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

   

Publicaciones relacionadas:


20 Comentarios

  1. Martha Siguencia says:

    Todo lo que tenga que ver con la creacion de mi Dios me encanta estoy maravillada con belleza que Dios ha puesto en este mundo,mirando estos paisajes hasta me olvido de todos mis problemas,Bendito seas mi señor.

  2. edson says:

    espero te guste estos paisajes va con mucho amor para ti te amo

  3. hugo rey says:

    son muy lindas esa imágenes

  4. Carlotta says:

    Qué lindo!!! pero me angustia mucho que no haya referencias de que países, o nombres de lugares estamos hablando. Ver imágenes sin poder situarlas en el espacio del mapa, me da nervios.. qué tontera. Es que sueño con viajar algún día a alguno de esos lugares y necesito info. Pucha! preciso saber donde son… sólo se que uno es de Canadá. Gracias por la publicación.

  5. silvia gonzalez says:

    gracias por dar esta maravilla a mis ojos y gracias a dioa que permite ver lo vello que es nuestro mundo lastima que se destruye cada dia por tanta contaminacion es mi comentario y doy nuevamente GRACIAS por tan hermosas fotos no importa donde esten solo se que estan en nuestro maravilloso mundo buen dia

  6. liliam del castillo says:

    el todopoderoso fue tan basto en la creacion, que si todos los seres humanos fuesemos mas concientes cuidariamos de estas bellezas naturales, igual o mas que a nosotros mismos porque son patrimonio de toda la homanidad, no solo de unos cuantos .

  7. Liliam Del Castillo says:

    el todopoderoso fue tan basto en la creacion, que si todos en el planeta fuesemos mas concientes, cuidariamos y amariamos cada espacio natural tanto o mas que a nosotros mismos, porque pertenecen a toda la humanidad no solo a unos cuantos.

  8. Liliam Del Castillo says:

    el creador fue tan basto en la creacion, que veo tanta maravilla natural que solo tengo que agradecerle a el, y exortar a todas las personas en cualquier parte de nuestro planeta a que amen y respeten lo que nos ha dado porque nos pertenece a todos mientras estemos en este mundo.

  9. maricarmen says:

    Contra las maravillas de la naturaleza nadie puede gracias por dejarnos ver un pedacito del mundo en el que vivimos

  10. violeta says:

    hola carlotta todos son maravillosos pero sigas sonando es en los suenos y deseos que todo se revela se transforma se manifiesta lo haces realidad ! veas las leyes de hermes trismegiste. lease gratis y el libro de charles haanel! `la llave maestra ` tambien tienes audios por : ivoox audiokiosco ! y apliques ese idea y lo lograras! napoleon hill `piense y hagase rico` suerte !

  11. rikrdo knil says:

    Bueno la verdad uno se qda con la boca cerrada con ver estos hermosos paisajes q tenemos alrededor pero a la vez no lo savemos apreciar.

  12. Arturo Muñoz says:

    Sí. quisieramos saber qué lugares son. sin embargo, es mejor así, porque de ese modo, conservaríamos la ecología, al evitar visitar esos lugares, qu aunque no es el caso de muchos, habemos otros que contaminmos o.dañamos los pocos espacios naturales que nos quedan en este mundo. Saludos a todos.

  13. Fabian Digiano says:

    Son unas fotos hermosas, muy buenas tomas.Fabian Digiano

  14. daris briceño leon says:

    por favor describir en donde se  ellan estas bellezas de paisajes 

  15. jaime macias says:

    favor de enviarme fotos de paisasjes. felicidades por tan buenos gustos

  16. katerine pacheco says:

    Esto es lo mas hermoso que tiene nuestro planeta nuestros paisajes naturales soy una amante de la naturalesa

  17. Arkadyo says:

    un saludo a todos(as) y muchas gracias a la personita que hizo o hac posible que nos maravillemos con tan hermosas postales, me encanta la naturaleza, pero se mis limitantes y se que jamas podre visitar un solo de estos lugares. DIOS bendiga a cada uno de los que aprecian la obra de DIOS!!
    HEBENU SHALOM ALEJEM
    LEO

  18. mayra sanchez garcia says:

    Al parecr poks personas como nosotras apreciamos lo hermoso que es nuestro planeta y las virtudes que nos brindan………..

  19. alvaro t says:

    son unicas esas imagenes haganla mas real no como caricatura

  20. deboracenturion says:

    hola muy bueno. los felicito :)))))

Deja un comentario