Papeles de pared infantil con diseño de dibujos a lápiz



Los rayones y garabatos en las paredes son “decoraciones” típicas de cualquier casa donde haya niños pequeños.

No se que tienen los niños pequeños con las paredes, pero son su mejor lienzo para plasmar sus obras de artes. Por supuesto a muchos adultos le da un ataque al ver como la estética cuidada y elegante de sus paredes quedan en el olvido para darle lugar a estas nuevas decoraciones. Pero ¿Existe alguna manera de impedir que los niños pinten las paredes? Todos los niños lo hacen y si lo vemos desde una óptica más positiva, la verdad estos garabatos son hermosos recuerdos de la niñez de tus hijos.
Papeles de pared infantil con diseño de dibujos a lapiz

Igualmente, por fortuna, hoy en día en el mercado podemos encontrar algunas soluciones decorativas que aunque no pueden evitar que los pequeños pinten las paredes, si pueden evitar que esto sea tan desastroso para los padres.

Y estamos hablando principalmente de los papeles para pared. Estos se presentan en diseños variadísimos, y un pueden ser una buena solución para evitar que nuestras paredes se vean dañadas con los garabatos dibujados por los niños, ya que los pequeños plasmaran sus obras sobre estos papeles que luego podrán ser retirados o reemplazados por nuevos.

Buscando diseños de papeles para pared hemos dado con unos que nos encanto, y se trata de papeles de pared infantil con diseño de dibujos a lápiz. Parece irónico ¿No? Pero es que en realidad no estábamos buscando huir de los garabatos y los rayones que realizan los niños cuando recién comienzan a dibujar, sino que estábamos buscando la forma de que esto no arruine nuestras paredes y con estos papeles podemos lograrlo.

Este diseño de papel de pared con dibujos a lápiz luce precioso para decorar la habitación de los niños, ya que le da ese toque tan mágico e infantil que buscamos.
Quizás los incite a unir sus garabatos a los dibujos de este mural, pero al menos lo harán sobre el papel y no la pared directamente.


Papeles de pared infantil con diseño de dibujos a lapiz 2

Otra solución es este papel para pared con dibujos para pintar. Si los niños quieren participar de la decoración de sus dormitorios y dejar sus huellas en la pared no podemos negárselo, y estos papeles son la mejor forma de complacerlos. Se trata de papel con dibujos para colorear por lo que aquí no habrá problemas con que tus niños tomen sus lápices o marcadores y comiencen a diseñar la decoración de las paredes de su cuarto.

Este papel para pared infantil se encuentra presente en el mercado en cuatro diseños diferentes: Emilie Lapeyre, Marion Cocklico, Mzelle-fraise y Océchou. Ya no tendrás que temer cuando tus niños tomen un marcador y amenacen con pintar las paredes, ahora pueden hacerlo tranquilos ya que a ustedes también les dará gusto poder haberlos complacidos en este aspecto e impulsarlos a desarrollar su imaginación y creatividad sin que sus paredes se vean arruinadas.

Esperamos que estas propuestas en papeles de pared infantil les hayan sido útiles para solucionar el problema de las paredes rayadas y dibujadas. Cuéntanos cual te ha gustado más y por que.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Papeles de pared infantil con diseño de dibujos a lápiz. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/papeles-de-pared-infantil-con-diseno-de-dibujos-a-lapiz.html.




Un comentario

  1. Ginna Jurado says:

    Hola; en donde se puede comprar este papel