Paredes de cristal. Ventajas y desventajas.



Las paredes de cristal otorgan todo el brillo y la luminosidad que cualquier ambiente necesita. Generalmente, el cristal se emplea en accesorios y artículos decorativos como jarrones, floreros y hasta vajilla pero ¿Habías pensado en dividir tus ambientes con paredes de cristal?

Quizás lo has visto en algunas fotografías de decoraciones interiores o hasta en escenas de televisión, pero no pensaste que esta decoración tan moderna y lujosa también podría aplicarse en tu hogar. A continuación te contamos un poco sobre las ventajas y desventajas de las paredes de cristal para que decidas si te conviene implementarlas en la decoración de tu casa.

Por un lado, las paredes de cristal son perfectas para dividir ambientes de forma más sofisticada y atractiva. Ideales para espacios pequeños ya que por sus transparencias permite aprovechar mejor la luz. Otra ventaja, es la posibilidad de comunicar ambientes – justamente, también por sus transparencias – como puede ser la cocina y el comedor.

Pero, si hablamos de desventajas de las paredes de cristal, lo primero que debemos decir es que tienen un precio muy alto por lo que no es una decoración que este al alcance de todos.  Otra cuestión importante es la perdida de privacidad, como en algunos casos puede ser conveniente la comunicación de ambientes, en otros no.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Paredes de cristal. Ventajas y desventajas.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/paredes-de-cristal-ventajas-y-desventajas.html.