Parrillas para la terraza



La carne asada es un platillo muy tradicional en algunos países de Latinoamérica, principalmente en Argentina, y quizás en otros no es un plato por excelencia pero igualmente sigue siendo una buena opción para un almuerzo o cena en familia.

Decimos esto para que comprendan lo importante que es tener una parrilla o barbacoa en casa y en este caso, más específicamente, una parrilla o barbacoa en la terraza.

Aunque es posible tener una parrilla en el interior de la casa, nunca es lo más recomendable por el humo y el calor que produce.

En cambio, si dispones de un jardín y aun mejor, un espacio en la terraza ¡Aprovéchalos! Ya que, además de aportar a la decoración y ambientación, estarás creando un espacio más optimo para disfrutar de comidas y agradables momentos junto a tus seres queridos.

Si aun todavía no tienes armado el comedor en tu terraza, también te animamos a que lo montes con un juego de sillas y mesa para exterior. Seria una excelente idea que también puedas cubrirlo con una pérgola, toldo o cenador para protegernos del clima que muchas veces nos impide almorzar al aire libre. Ahora que el comedor ya esta armado, solo falta la parrilla o barbacoa para que el asador pueda preparar deliciosos platillos en un ambiente fresco y agradable.


Puedes optar por la construcción de una parrilla en ladrillos y hormigón. Su estilo tan tradicional aporta mucho a la decoración y son totalmente resistentes y duraderas. Pero por otro lado, si no cuentas con el espacio o el presupuesto necesario para esta construcción, tienes otra alternativa y son las parrillas transportable. Son mucho más pequeñas y practicas ya que gracias a sus ruedas pueden ser transportadas de un lado hacia a otro y guardadas en un lugar seguro después de utilizarlas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Parrillas para la terraza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/parrillas-para-la-terraza.html.