Pasillos minimalistas con techos de cristal



Una propuesta vanguardista que derrocha elegancia y buen gusto: una decoración de pasillos minimalista con techos de cristal.

Pasillos minimalista con techos de cristalMás de una vez seguro habrás en la idea de poder cobijarte en el interior de tu casa contemplando la vista a las estrellas por medio de un techo de cristal. Es una idea propia de un soñador romántico para que el que las estrellas representan muchas cosas; pero así también es una propuesta decorativa muy distinguida que solo puede gestarse en la mente de una persona con un gusto estético muy refinado.
Esta es justamente la propuesta sobre la que queremos hablar el día de hoy: la decoración de pasillos minimalistas con techos de cristal.
¿Por qué pasillos y no otra zona de la casa? Por varias razones que te pasaremos a explicar a continuación:
Los techos de cristal pueden ser una apuesta estética de primera calidad, pero por las transparencias – que son parte de las ventajas que ofrecenrestan intimidad y privacidad a las habitaciones; es por esta razón que muchas veces no pueden ser utilizados en dormitorios o baños.
Por otro lado también tenemos que mencionar sus precios altos. Para muchas personas el hecho de tener un techo de cristal es solo un sueño que esta muy lejos de convertirse en realidad porque no cuentan con el presupuesto necesario para el. Es por eso que también hemos decidido colocarlo solo en el pasillo ya que, al ser una zona de dimensiones más reducida, el costo de la compra e instalación será mucho menor.

Y una tercera razón es porque los benéficos que ofrecen los techos de cristales encajan justo en las demandas de una decoración de pasillos. Al contar con un techo de estas características podremos aprovechar al máximo de la luz del sol disfrutando de una iluminación perfecta y olvidándonos completamente de los pasillos oscuros.
Por la noche, el paisaje estrellado será maravilloso y bastara solo con algunas lámparas empotradas en la pared para lograr una iluminación suave pero eficiente y segura.

Los techos de cristal son perfectos para una decoración de pasillos minimalista ya que el cristal es un material muy implementando en este estilo por su ligereza visual.
Muchas veces la decoración de pasillos carece de atractivo porque se cae en las decoraciones más clásicas y tradicionales, o simplemente se lo olvida. En cambio, con estos techos de vidrio se podrá disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos, otorgándole al espacio una imagen mucho más moderna y vanguardista.

En caso de que el pasillo este ubicado en un primer piso y por encima haya un segundo nivel o una planta alta… no te preocupes que igual puedes disfrutar de un techo de cristal, siempre y cuando la parte superior también sea un camino o acceso; y hasta puedes ir por ideas más creativas como la construcción de una piscina que permita la visión desde la planta baja.

Recuerda siempre consultar a un profesional por la seguridad de los techos de cristal y recibir asesoramiento para poder elegir el cristal de mayor calidad y resistencia.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Pasillos minimalistas con techos de cristal. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/pasillos-minimalistas-con-techos-de-cristal.html.