Pautas a la hora de remodelar la vivienda


   


‘‘La remodelación del hogar puede pasar de costosa a muy económica si se toma en consideración algunas ideas sencillas que le ofrecerá distinción a todo el lugar’’.

Una de las razones que frena a la persona al tomar la decisión de remodelar su hogar es el presupuesto que se genera en los trabajos de obra, sin embargo con algunas ideas y recomendaciones se puede llegar a disminuir esta inversión a un costo mucho más asequible.

Si la remodelación se efectuará en una habitación donde todas las paredes son blancas, lo aconsejable es pintar una de ellas con un color bien alegre, para que así resalte produciendo un toque espectacular.  Del mismo modo se recomienda cambiar las  cortinas por unas más coloridas y que armonicen con los muebles y con el color de las paredes, esto hará que el espacio cambie por uno mucho más elegante.

El uso de los cojines en los muebles y de las alfombras agrega un toque muy especial donde se podrá optar por el diseño que mejor ajuste con el resto de la decoración, gracias a la variedad de formas, colores y estilos en que estas son confeccionadas. Así mismo la utilización de lámparas de papel de colores no debe de faltar, ya que estas crean un ambiente mucho más personal e intimido, cualidades que debe de tener toda habitación.

Para aumentar la decoración en el lugar se pueden colocar postales, fotos y láminas coloridas en las paredes, y se pueden utilizar hermosas macetas y velas aromáticas con colores que hagan lucir al lugar mucho más elegante y que recree un ambiente de paz.

Pautas a la hora de remodelar la vivienda.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario