Pavimentos rusticos para interiores



En la decoración de interiores se debe poner mucho énfasis en el tipo de decoración que se aplica en las paredes, pisos y techos ya que estos son los que definirán el tipo de ambiente que se podrá disfrutar en esa estancia. Aunque en este caso nos referiremos especialmente a las decoraciones rusticas, esta es una clave que se debe tener presente para cualquier estilo.

Las decoraciones rusticas tienen un encanto muy especial, la sensación de confort y relax que se obtiene solo al entrar en la habitación se hace plena cuando pasamos algunos minutos allí y por lo tanto es recomendada para cualquier estancia de la casa. Ya sea que se trate del baño, cocina, dormitorios o sala de estar, siempre se debe tener en cuenta la importancia de utilizar pavimentos rústicos para interiores en los pisos y paredes.

En cuanto a los pisos tenemos muchas opciones de pavimentos rústicos para interiores siendo las cerámicas y los bloques de madera los más elegidos. Las cerámicas artesanales son perfectas para las cocinas y los baños, mientras que las maderas se ven mejor en los dormitorios y salas, aunque si se consigue una buena combinación pueden vestir cualquier estancia. Pero estos no son los únicos pavimentos rústicos para interiores ya que también tenemos el cemento rustico alisado mucho más estético y elegante, y las baldosas de cemento rojo.

Pero para conseguir una estancia rustica no basta solo con el piso, sino que también se debe buscar pavimentos rústicos para interiores para decorar las paredes. Algunas de las opciones que tenemos son los revoques rigurosos, muy económicos; las placas de madera, tan típicas de este estilo; los revestimientos de piedras, combinando el estilo rustico con las tendencias modernas; y las cerámicas blancas, perfectas para darle este toque tradicional a las cocinas y baños.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Pavimentos rusticos para interiores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/pavimentos-rusticos-para-interiores.html.




2 Comentarios

  1. ana says:

    Quiero kitar un suelo porcelanico pke tengo calefacción radial y poner un suelo rústico sufrido. Apxm 136 M2.

  2. Claudia Marcela Villaquiran says:

    Hola quiero saber la ubicación de ustedes pues estoy interesada en un piso rustico, pero bonito para una casa campestre.

    Gracias