Pergolas atractivas y elegantes



Cabe destacar a las pérgolas como elementos claves para decorar el jardín de la vivienda, los cuales llegan a aumentar rápidamente el valor adquisitivo y estético en todo el lugar.  Este no es más que un elemento arquitectónico que está conformado por columnas que aguantan una cubierta que por lo generar es un armazón de metal, madera, piedra o ladrillo.  Este crea una especie de enrejado que está por lo generar recubierto de plantas donde se puede notar una tela que le protege del sol, algunas tejas y madera de primera calidad.

Estas tejas pueden ser utilizadas en cualquier estilo incluso en el Chill Out donde la persona se relaja a la perfección en el aire libre, donde se puede notar el uso de camas de exterior y de cómodos sofás que ofrecen un espectacular confort y están protegidos del sol.  También se puede colocar una mesa de madera y cortinas blancas que recrea la belleza rápidamente en todo el espacio.

Las pérgolas más utilizadas por su sencillez es la de acero a la cual se le aplica un acabado en blanco espectacular. Esta se llega a abrir y cerrar fácilmente ya que posee un sistema de deslizamiento, lo más impactante es que en su techo se coloca una tela de lona montada en acero inoxidable.

Existen pérgolas que hace uso de hierro tubular con las hojas de pino nórdico, lo cual es muy resistente a la humedad, esta posee una suntuosa forma de onda y su marco es elaborado haciendo uso de hierro galvanizado.  En fin son muchos los estilos que se pueden optar a la hora de elaborar las tejas, es más hasta se puede crear tejas con estilo rústico, con un techo a base de madera y con muchos travesaños que se cubren con plantas perfectamente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Pergolas atractivas y elegantes. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/pergolas-atractivas-y-elegantes.html.