Persianas venecianas



Utilización de las persianas venecianas.

La elegancia, el estilo y la originalidad se garantizan en el hogar al momento de optar por las persianas venecianas.
Persianas venecianasCada día el uso de las ventanas venecianas toma mayor popularidad ya que estas brindan no solo funcionalidad sino también estilo y lujo al hogar. Las ventanas venecianas se pueden adquirir ya sea en base a PVC o en aluminio, ambas ofrecen grandes ventajas como es el toque de elegancia que crean en cualquier espacio. Estas brindan la misma funcionalidad que las cortinas pero con un mayor estilo decorativo.

Con estas se puede regular perfectamente el acceso de la luz exterior según la posición dada a sus lamas.   Estas  persianas ofrecen variedad en cuanto a sus características dependiendo directamente del material con el cual fue creada, del tamaño y de sus medidas.


Las persianas venecianas logran aislar perfectamente el frío y el calor del exterior, al mismo tiempo brindan cierta intimidad y elegancia en el lugar.   Las  lamas no son más que tablillas que regulan la cantidad de luz según la posición dadas a estas, al igual regulan la visibilidad dentro y fuera del hogar. Si se busca crear un espacio mucho mas íntimo donde no este presente la luz exterior lo ideal es bajar las persianas, ahora bien, si se busca un ambiente mucho mas aireado se deberá dejar completamente abierta.

Las persianas venecianas son fabricadas a base de aluminio, de PVC y de madera. De estos materiales el más utilizado es la madera, ya que esta ofrece una mayor sensación de elegancia.  Su uso queda espectacular es espacios con estilo clásico donde se busca crear un ambiente con mayor calidez y naturalidad.  Las ventanas de madera resisten muy bien el calor y la luz. La única desventaja de estas es que no son muy resistentes a la humedad.

Persianas venecianas,

En caso de la persona buscar un persiana que resista muy bien la humedad, lo ideal es inclinarse por las persianas de PVC, aunque estas no resisten mucho la luz ni el calor a diferencia de las de madera. Las persianas venecianas de PVC se recomiendan en espacios húmedos y que posean cristales esmerilados como es el caso de la cocina y el baño.

En cuanto a las persianas de aluminio estas se logran adaptar perfectamente a cualquier espacio, inclusive si persiste  un ambiente húmedo o de muy alta temperatura.   Estas son las más flexibles de todas, donde se pueden doblar para poder ver el exterior con una mayor facilidad.   Si se busca crear un estilo moderno lo ideal es pensar en este tipo de persianas venecianas, al igual que las elaboradas a base de PVC.

Persianas venecianas-

Indice de temas sobre persianas:

linea

linea

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2014, 03. Persianas venecianas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/persianas-venecianas.html.)




Deja un comentario