Pintura con un excelente color para tu recamara


   


El color mejora completamente los espacios.

Sabemos que el color que elijamos para pintar nuestra recamara se convertirá en un factor que afecte nuestras emociones positiva o negativamente, por lo que es demasiado importante poder elegir la pintura para recamaras correcta para nosotros.

Pero elegir el color de pintura para recamara no es nada sencillo, porque también se debe tener en cuenta el tipo de luz que hay en la habitación. Muchas veces vemos un tono en la carta de colores pero al aplicarlo no se ve igual, esto es porque tenemos una luz diferente a la de la tienda y el tono se ve alterado.

Imagen de una recamara pintada con colores de temporada.

La cantidad de luz natural que entre a la habitación será la causante de aclarar u oscurecer el color de pintura para recamaras que hayas elegido. Pero también debes probar con la luz artificial, generalmente estas lo avivan al color, pero si utilizas una luz blanca obtendrás un resultado más frío.

Lo mejor es hacer una pequeña prueba para comprobar el resultado final. Quizás en la tienda te puedan ofrecer alguna muestra de ese tono de pintura para que puedas realizar este procedimiento. Pinta una zona de la pared que no este a la vista de todos por las dudas que no quede como esperabas.

Igualmente hay un detalle más que debes considerar, el tamaño de las paredes. Según la extensión, los colores van cambiando sus tonos a otros más oscuros o claros.

En caso de que tengas paredes grandes necesitaras optar por un tono más oscuro al color que a ti te gusta, porque por la amplitud de las mismas el color se va aclarando.

Además, también debes pensar que algunas pinturas para recamaras no se ven bien en paredes tan grandes, en estos casos lo mejor es combinarlo con otro y aplicar uno en la parte superior y otro en la inferior.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario