Piscinas de fibra de vidrio



Son muchas las empresas que se dedican a la construcción de natatorios, donde se puede apreciar la gran variedad de tipos de piscinas que cada día son elaborados para ofrecer a sus clientelas una mayor versatilidad y disfrute total, un ejemplo de estas son las piscinas de fibra   de vidrio las cuales llegan a crear un estilo espectacular en el jardín de la vivienda, aumentando rápidamente el valor adquisitivo del lugar.

Este material con el cual se es elaborada la piscina generalmente es utilizado en filtros y aislamientos para hornos en viviendas y lugares de trabajo, además llega a funcionar como aislantes de automóviles, electrodomésticos y de aviones.


A la hora de construir una piscina con este material la persona que realice el trabajo debe de tener mucha experiencia en el área, ya que esta es una clase de fibra vítrea sintética que puede provocar grandes daños a la salud si no se utiliza como es debido,  este riesgo se genera cuando la fibra se corta de una mala forma.    Una de las consecuencias de las piscinas de fibra de vidrio elaboradas con un mal procedimiento es que la piel, los ojos y hasta las vías respiratorias pueden salir perjudicados al inhalar aquellas fibras que quedan en el aire.

Estas son muy optadas por su gran resistencia a las agresiones atmosféricas, ya que al momento de ser elaboradas se hace uso de una mezcla equilibrada de fibra de vidrio de alta resistencia y de resina de poliéster,  estas no presentan problemas de filtraciones por lo cual no hay perdida de agua, se puede utilizar en cualquier tipo de terreno, y su mantenimiento suele salir muy económico a comparación de los demás tipos de piscinas.  Lo mejor de todo es que aquellos territorios donde los sismos son comunes estas son perfectas ya que están perfectamente reforzadas estructuralmente, aumentando así su vida útil.

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2011, 09. Piscinas de fibra de vidrio. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/piscinas-de-fibra-de-vidrio.html.)




2 Comentarios

  1. Claudio Rocamora says:

    Hola, quesiera saber si es posible hacerme (revestir) un piscina de fibra, dentro de la que tengo de material. La pregunta es porque tengo algunas rajaduras y en la de material, me pierde.
    Bueno, saludos y gracias

  2. Carlos calderon says:

    Buenas tardes quisiera saber el costo de la alberca con jacuzzy que publicitan en esta foto
    Con instalacion en tijuana bc

Deja un comentario