Piscinas desmontables



Utilidad de las piscinas desmontables

Las piscinas desmontables son las más optadas por su fácil instalación, por ser bien económicas  y porque se adaptan a cualquier espacio debido a sus variados tamaños.
OLYMPUS DIGITAL CAMERACuando se opta por una piscina en casa muchas personas dejan a tras las piscinas de obra y optan por una desmontable ya que resulta mucho más económico y rápido de instalar.  Las piscinas desmontables sea tubulares, inflables, de madera o auto portantes se logran adaptar perfectamente en cualquier espacio debido a sus variados tamaños y formas.

Son cómodas y en tiempos de frío estas se pueden desmontar y guardar perfectamente.  Estas no requieren de un gran mantenimiento como suele suceder con las piscinas de obra, donde con solo agregar productos especiales se garantizará la limpieza rápida en toda la pieza. Se pueden instalar en cualquier ternero siempre y cuando sea liso.

Estas piscinas poseen estructuras impermeables y revestimientos que brindan una máxima resistencia y durabilidad, imitando en muchas ocasiones a otros materiales como es la piedra. Estas son vendidas en un kit que integra todos los componentes para realizar su montaje.

De todos los tipos de piscinas desmontables las inflables son las de mayor utilización porque resultan ser las más económicas y al mismo tiempo son las más sencillas de instalar. Vienen en variados tamaños, formas, volúmenes y colores dirigidos para todo tipo de público desde los más pequeños hasta los envejecientes. Su instalación se realiza en muy poco tiempo necesitando únicamente de una estructura rígida en donde colocarse y de una bomba para inflarla.

Piscinas desmontables.


Otro tipo de piscina muy utilizada que también son inflables pero que brindan una mayor resistencia son las auto portantes, estas son elaboradas en base a PVC y poseen un soporte extorsionado.  Si en casa hay muchos integrantes y buscan una piscina bien grande en donde estar todos al mismo tiempo lo ideal es apostar por una piscina tubular, donde se pueden encontrar hasta piscinas con volúmenes de 35,000 litros de agua. Estas poseen una lona de PVC que recubre e impermeabiliza toda la estructura, y posee una estructura que puede ser de paneles perimetrales o tubular.  Estas son bien fáciles de transportar y guardar ya que son muy ligeras.

También cabe destacar las piscinas elevadas con paneles rígidos, la cual viene en una gran variedad de tamaños, los cuales ofrecen amplia seguridad, resistencia, estética y durabilidad.  Estas están compuestas por una pared de liner y acero. Se instalan ya sea semienterradas o directamente sobre el suelo. De todas las piscinas inflables esta es la más estética, al mismo tiempo son las que requieren de mayor mantenimiento y son las más costosas del mercado.  Para su elaboración se hace uso de maderas tratada, de un skimmer que se encarga de desinfecta y limpiar la piscina, de liner de PVC con la cual se cubre la piscina y de un sistema de filtración de cartucho o de arena.SANYO DIGITAL CAMERA

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Piscinas desmontables. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/piscinas-desmontables.html.




2 Comentarios

  1. ROVENA HELENA CARDOSO says:

    GOSTARIA MUITO SABER O SE EXISTE E O VALOR PARA UMA PISCINA COM CAPACIDADE DE 11.OOO.OO LITROS. GOSTEI DEMAIS DO MODELO.

  2. José Paco Rodriguez says:

    Estoy interesado en buena información sobre piscinas montables. Capacidad, duración y precio principalmente.