Pisos de goma eva para niños


   


Si hay algo que tenemos que priorizar en la decoración de los cuartos infantiles, es la seguridad. Los niños son muy curiosos e inquietos por lo que, si no se cuida que la decoración sea la adecuada para ellos, muchas veces están corriendo peligros dentro de su propia habitación.

Una de las cuestiones que tenemos que tener muy en cuenta es el tipo de piso que utilizamos y en este tema, los pisos de goma eva son los más recomendados para los niños.  Se trata de piezas de goma eva encastrables que se van uniendo para cubrir todo el piso de una habitación o solo una parte de el, según sea el caso. Son muy recomendables porque además de ser seguros, son 100% decorativos por la forma y los colores en los que se presenta.

Estos pisos de goma eva son ideales para cubrir el suelo de los dormitorios infantiles, de las salas de juegos y hasta alguna parte de la sala o de jardines interiores donde los niños jueguen. Son pisos que amortiguan muy bien los golpes, siendo perfectos para los niños que dan sus primeros pasos ya que al caer no sufrirán golpes duros o lastimaduras.  Decora los espacios de tus niños con pisos de goma eva para que ellos puedan disfrutar aun mucho más de sus horas de juego.


Publicaciones relacionadas:


3 Comentarios

  1. luz rose says:

    como hago una orden para comprar pisos de goma para ninos

  2. jorge real says:

    no hay una una entidad arqhys en bogata para comprar piso de goma eva

  3. agale tafolla says:

    Hola un saludo me interesa mucho el piso de goma Eva quisiera saber en donde lo puedo adquirir y que precio tiene un saludo y de antemano gracias.

Deja un comentario