Pisos flotantes para pérgolas


   


La elección del suelo para la pérgola que hemos instalado es una decisión sumamente importante, no solo en cuestiones estéticas sino también por el hecho de que debemos elegir un tipo de suelo que sea resistente y duradero.

Dentro de las diferentes alternativas que tenemos, los pisos flotantes para pérgolas es una de las opciones más acertadas. La mayoría de las personas al tener que elegir una pérgola se inclinan por aquellas fabricadas en madera ya que son atraídos por la naturalidad y la belleza estética de este material, por lo que un piso de parquet flotante es el ideal para continuar la combinación. Esta es una excelente propuesta para mantener la naturalidad de las decoraciones de los espacios exteriores, ya sean jardines o terrazas, y a su misma vez agregar un toque elegante y distintivo como solo la madera lo sabe dar.

Pisos flotantes para pergolas

El único inconveniente es que la madera es un material algo costoso, por lo que un piso para una pérgola completa puede costar bastante, es por eso que los pisos flotantes para pérgolas que se conforman solo por un laminado de madera en la parte superior – lo que queda a la vista – es una alternativa más económica que nos permitirá seguir disfrutando de los beneficios estéticos y a la misma vez, ahorrar algo de dinero.

Los pisos flotantes no solo son más económicos a la hora de la compra, sino también tienen costos menores en la instalación. Ante la opción de comprar e instalar un piso de madera maciza, podemos elegir estos pisos flotantes que se instalan sobre el que posee actualmente sin que a simple vista se noten las diferencias. Además, si tienes algo de habilidad en el tema hasta puedes instalarlo tu mismo, ahorrándote el costo de una mano de obra profesional.

Por supuesto los pisos de madera original tienen sus ventajas y beneficios, tanto en la estética como también en la durabilidad y la resistencia, pero en comparación de los pisos flotantes para pérgolas estos últimos tienen mejores precios. Otra gran cualidad que tiene la madera y más aun estos pisos flotantes compuestos por laminados con acabados más estéticos es la capacidad de combinar con todos los estilos.

Esto nos da la posibilidad de optar por este tipo de piso consiguiendo siempre buenos resultados, sin importar que se trate de una pérgola de madera rustica o una pérgola de aluminio con diseño moderno ¡con todos los estilos la madera combina de maravillas! En cuanto al mantenimiento de los pisos flotantes para pérgolas, en este tema también obtenemos muchos beneficios ya que son fáciles de mantener en buen estado.

Generalmente estos pisos se encuentran reforzados con un barniz que lo protege del sol y la humedad, evitando que aparezcan manchas a causa de ellos. Además, también puede aplicarse un tratamiento de plastificado que permitirá que se mantenga en buen estado por un mayor tiempo. El resto de los cuidados es similar al de los pisos de madera maciza, pudiéndose pulir y limpiar igual que ellos.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario