Pisos modernos para escaleras



Los pisos de escaleras son cruciales a la hora de pensar en cambiar el ambiente en el hogar, estos nos permiten crear diferentes estilos debido a la gran variedad de altura, anchura y diseños con los cuales son elaborados.

A pesar de que son muchos los estilos de pisos que hoy día se dan a conocer, no todos son adecuados para un ambiente en específico, ya que al momento de optar por uno de estos se debe de tomar en cuenta los detalles que el constructor añadió en las escaleras, el diseño de la casa,  el espacio disponible en la misma, y por último el presupuesto general. El suelo adecuado surgirá según el tipo de escalera que se tiene el hogar.
A la hora de optar por el piso de las escaleras se debe tener en cuenta el uso estructural, el funcional y el propósito decorativo, de este modo se garantizará que la persona tome la opción correcta.

Entre la gran variedad de pisos que hoy día miles de empresas distribuyen y venden los más optados son:

Baldosas de cerámica: estas le ofrece un toque mucho más moderno al espacio, quedan perfectos sin importar la forma que posean las escaleras, donde solo de debe de tener en cuenta si la escalera puede sostener el peso del piso de baldosas de cerámica.

Madera dura: esta es crucial si la persona busca crear un ambiente mucho más clásico, increíble y elegante en el interior de la vivienda, teniendo en cuenta que el roble es la mejor opción debido a sus características físicas y estructurales, pues es mucho más resistente y duradero que otros tipos de madera, del mismo modo se puede optar por el abedul amarillo arce, que ofrece también una gran durabilidad por largo tiempo.


Laminado: este viene en una gran variedad de colores, tamaños y diseños que permite su perfecta armonía en cualquier ambiente, lo mejor de todo es que al estar el piso pegado a la misma, esto le da un aspecto elegante y muy original.

Moquet: se trata de colocar alfombras por todos los peldaños de la escalera, donde se puede optar por un tipo en específico que armonice a la perfección con el resto de la decoración del hogar, ya que son muchos los colores, las texturas, los diseños y los motivos con los cuales son elaborados estas alfombras.

Independientemente el tipo de piso optado el resultado siempre será espectacular si se toma en cuenta la decoración existente en el resto de la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2011, 08. Pisos modernos para escaleras. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/pisos-modernos-para-escaleras.html.)




Deja un comentario