Pisos modernos para salas



Uno de los espacios que más necesita atención y tiempo en el hogar son las salas, donde sin importar el tamaño que esta posea siempre se debe de jugar con las formas y los diseños para así garantizar el mejor aprovechamiento de los espacios, además esta es una de las áreas que estará en exhibición por siempre, por ello la limpieza, el orden y la belleza estética siempre debe de ser la mejor, para que así los visitantes que accedan al lugar se lleven una excelente impresión de los gustos y de las personalidades de los que residen en la vivienda.

Los mobiliarios más utilizados a la hora de decorar esta área con un estilo moderno son los sillones lineales y sectoriales, con los cuales se puede garantizar una mejor organización de cada una de las piezas dentro de esta área.  Del mismo modo el uso de los muebles sectoriales son muy recomendados en este lugar, ya que estos son perfectos para dividir ambientes y para ahorrar un mayor espacio.  Si el piso posee un espacio muy reducido se deberá de tener en cuenta el color a ofrecer en esta área, ya que dependiendo del tono optado se puede crear la sensación de amplitud en una sala de poco tamaño, un ejemplo de ello son los tonos claros que además le proporcionará al área una mayor iluminación.

El uso de los tapices son perfectos si buscamos un elemento que proporcione una mayor durabilidad, ahora bien, estos deben de tener tratamientos anti-manchas  los cuales le garantizan una mayor durabilidad. Personalmente los tapices que utilizo son los impermeables, los cuales a la vez me brindan una excelente resistencia a las manchas.

Los accesorios es un punto clave en la decoración,  ya que estos le dan vida a la sala.  Una de las mejores combinaciones es adquirir todos los mobiliarios ya sea blanco o negro y utilizar cojines, cuadros, jarrones y adornos los cuales tienen que tener colores que protagonicen en todo el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 09. Pisos modernos para salas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/pisos-modernos-para-salas.html.