Planos de casas chicas



Hoy día  tener un solar de muy poco espacio no es una preocupación cuando se desea construir una vivienda en este lugar, ya que gracias al uso de los planos se puede ubicar perfectamente cada uno de los espacios que se desea que posea el inmueble donde se partirá específicamente de las dimensiones que posea el solar.

La creación de este diseño es muy fácil, ya que gracias a los diferentes programas de diseños que han sido ideados se puede idear un espectacular plano en solo minutos, como es cuando el usuario hace uso del programa de Autocad, el cual es uno de los software que mas es utilizado a nivel mundial, no solo por arquitectos e ingenieros, sino también por diseñadores gráficos y electromecánicos.

Gracias a las oportunidades que nos permite el Autocad de poder apreciar en dos o tres dimensiones el inmueble que se pretende construir, la persona podrá apreciar con anticipación como quedará su inmueble una vez este sea finalizado, lo mejor de todo es que podrá visualizarlo en diferentes escalas solo pulsando una herramienta de este especular software, donde lo primero que se debe de hacer para crear un diseño en este programa es establecer las medidas exactas que posee el solar donde se pretende construir, es por ello que en cualquier espacio sin importar sus cualidades se puede llegar a erigir una hermosa vivienda solo haciendo uso de estos funcionales planos.

Del mismo modo se debe de tener en cuenta a la hora de elaborar un plano de un inmueble cuales son las paredes maestras y por donde van a pasar cada una de las conducciones de gas, luz y agua, que son de primera necesidad en una vivienda, y que se deben de establecer y ubicar estratégicamente por todo el inmueble. Así mismo se debe de tener en cuenta el espacio del que se dispone, la zona de luz y la orientación que se le dará a la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas chicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-casas-chicas.html.




Un comentario

  1. enrique says:

    este portal es muy interesante al compartir todas las tendencias arquitectónicas tanto en diseños de interiores como exteriores