Planos de casas de 1 piso



Toda vivienda sea de uno o dos pisos, así como también las grandes edificaciones, plazoletas y demás estructuras requieren de un plano constructivo para garantizar al máximo la calidad del inmueble una vez este sea finalizado.

Con los planos las personas principalmente aquellas que trabajarán en la construcción partiendo de lo que en este se indique, podrán apreciar las vistas de un objeto desde diferentes posiciones, es por ello que se pueden llegar a construir diferentes planos como son lo planos vistos desde arriba conocidos como planos de planta, los planos de frente, los de alzado, los de perfil, los de vistas de costado, etc., que juntos hacen que la vivienda que se pretenda construir se lleve a cabo con medias exactas que garantice su perfecta existencia, calidad y funcionalidad.

Del mismo modo se pueden apreciar los planos de detalles los cuales son creados con una escala mayor donde se podrán apreciar perfectamente cada uno de los detalles del diseño creado, están los planos de sección, etc.

Estos se pueden elaborar sea manualmente o por medio de un software, teniendo en cuenta que al utilizar uno de los programas de diseño se facilita todo al máximo, un ejemplo claro es la función que brinda el Autocad, donde se puede visualizar un plano en diferentes escalas solo dándole clic en una de sus herramientas, lo cual evita que la persona tenga que estar creando manualmente cada escala que al mismo tiempo acaparará mucho tiempo, pero con el Autocad el tiempo para crear un plano es mínimo, y la calidad del mismo es optima e inigualable.  Del mismo modo cualquier error se puede corregir fácilmente pulsando una de las opciones del programa, es por estas y muchas razones mas que cada día el Autocad toma una mayor demanda a nivel mundial.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Planos de casas de 1 piso. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/planos-de-casas-de-1-piso.html.




15 Comentarios

  1. arturo ceja picazo says:

    me gustaria que me ayudaran con un plano de casa para un terreno de 6×11 metros

  2. Ana says:

    hola, tengo un terreno de 4.9 de ancho por 14 de largo cual seria el diseño adecuado para contruir una casa de un piso.

    agradeceria sus comentarios………. por fis

  3. Ana says:

    hola, tengo un terreno de 4.9 de ancho por 14 de largo cual seria el diseño adecuado para contruir una casa de un piso.

    agradeceria sus comentarios……….

  4. jose alejandro says:

    HOLA BUEN DIA, podrian apoyarme con un plano para una casa de 9m de frente x 15m de fondo, dejando un pasillo a un costado de un metro, con dos habitaciones.

  5. Luis Rosero says:

    Buen día, tengo un terreno de aproximadamente 120 metros cuadrados. Por favor necesito sugerencias con plano para casa de un solo piso en tierra fria con 2 habitaciones, un estudio, 2 baños, sala comedor, cocina. Anticipo agradecimientos.

  6. José says:

    Buenas tardes, quiero pedirles el favor de enviarme un plano de planta y de alzado para construir una casa de 1 piso en un lote de 6 metros de frente por 12 de fondo, con garaje, sala, comedor, cocina, 2 cuartos, 1 baño, y un patio pequeño, y el costo total de lo smateriales a utilizar como cemento, bloque, arena, gravilla, perfiles, puertas de metal, griferia, baldosa…

    Muchas Gracias!

    José

  7. Trevi says:

    Tengo un terreno de 15 metros de frente fondo 40 de fondo
    Quiero una casa amplia con 2 habitaciones con baño cada una
    Cosita amplia integrada con comedor

  8. paola says:

    tengo un terreno de 10 de frente y 40 de largo necesito que me ayuden con alguna sugerencia de plano para un solo una planta con garage para y tres habitaciones Gracias por su amable atención

  9. Manuel says:

    tengo mi terreno de 9 metros de frente y 18 de largo, necesito que me ayuden con alguna sugerencia de plano para un solo una planta con garage para dos vehiculos,

    Gracias por su amable atencion

  10. Manuel says:

    tengo mi terreno de 9 metros de frente y 18 de largo, necesito que me ayuden con alguna sugerencia de plano para un solo plano con garage para dos vehiculos,

    Gracias por su amable atencion

  11. MIGUEL says:

    TENGO MI TERRENO YA HECHA LAS PAREDES ES D 6 METROS DE FRENTE OSEA DE ANCHO Y 9 METROS DE FONDO QUIERO UN PLANO PARA UNA CASA POR FAVOR LES DEJO MI CORREO the_maih_28@hotmail.es

  12. ivonne says:

    Hola, tengo un terreno de 20 x 15 en esquina, me gustaria construir una casa de una sola planta, con tres habitaciones, algo comoda y sencilla a la vez, me podrian apoyar con ideas o algun plano?

  13. CESAR BUCIO PEWREZ says:

    BUEN DIA

    ME PERMITO SALUDARLOS Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN APOYAR CON UN PLANO PARA CAS DE FRENTE DE 27 M

    QUEDO A SUS ORDENES.

  14. Lupis says:

    Tengo un terreno de 8m de frente x 16m de fondo. Podrìan arme una idea por favor. Vivo en mèxico. Gracias

  15. sugeis says:

    Hola:

    primero q todo buenas

    Mi inquietud seria que me dieran una colaboración con el plano de mi casa q mide 5 metros de frente con 8 metros de largo.

    Les agradecería su atención prestada.